Bajar de peso requiere el derecho de pensar - El deber-tiene la Fórmula

Cuando yo era un chico joven trabajando en el gimnasio de un levantador de poder local, lo aprendí de un cuerpo fornido constructor de la llave que me ha permitido mantenerse en forma durante 27 años y cambió profundamente mi visión de la física y, así, casi todo lo que quiero lograr.

Me quejaba de tener al entrenamiento cuando un levantador de pesas cuyos brazos estaban a punto del mismo tamaño que mis muslos, dijo, "Salir gimiendo. A nadie le gusta hacer ejercicio, pero todo el mundo le gusta esto ", y él levantó los brazos e hizo el bíceps cuerpo constructor doble clásica pose. No era precisamente un camino de Damasco momento para mí, pero cuanto más pensaba en ello más significativo se hizo. ¿Quieres decir que estos chicos que parecían estar aquí 3 horas al día no lo disfruta? Parecía que tenía que disfrutar de ella, que estaban conectados sólo diferente que el resto de nosotros.

Le pregunté a algunos de los otros chicos acerca de eso y siempre tiene la variación de algunos de lo mismo:

No No me gusta hacer esta mierda, pero me gustan los resultados. "

"El odio de trabajo, pero odio perder un entrenamiento más".

Y cuando realmente a partir de pensar en ello, me di cuenta, por supuesto, no disfrutar del proceso. La elaboración no es divertido. El ejercicio, que no sea un deporte, no es agradable. Es difícil, lento y aburrido a menudo.

Entonces, ¿por qué tantos eligen para hacer ejercicio? ¿Y por qué tengo en los últimos 27 años? Es debido a las consecuencias, los resultados. El objetivo. Con el fin de alcanzar una meta, debe querer más de lo que quieren evitar el costo de su realización (y siempre hay un costo). En otras palabras, la motivación es la clave y es por eso que en todos los trucos de los libros y las dietas en el mundo no puede resolver su problema físico, hasta que esté lo suficientemente motivado para el comercio de su tiempo y su comodidad, a cambio de una mejor figura y más confía en ti. En caso que realmente piensa de él, ¿no le gustaría ser apto más delgado y más, si no cuesta nada. ¿No preferiría tener la confianza de estar en buena forma si no siempre tienen que pasar un día en el gimnasio? Por supuesto que sí, que a todos nos, pero eso no va a suceder. Entonces, ¿cuánto valdría la pena para ti? ¿Está dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar una rutina de ejercicios? que valdría la pena estar en la mejor forma física de su vida?

Hay algunos grandes libros y programas que hay y en línea que cubre la dieta y el ejercicio. Hay tantas maneras diferentes para formar y tantos programas diferentes que tratan de mantenerlo interesante, pero si su deseo de que finalmente los cambios que desee, no le gustan a su triunfo de ejercer usted mismo o pasar algún tiempo de sudor, usted ganó ' no será capaz de. Mírelo de esta manera. Imagínese, una escala con su deseo de un instalador más en un lado y la inversión, en tiempo, energía y emoción que le costará en el otro. ¿Qué pesa más? ¿De qué lado gana? Si el deseo no gana, entonces eso es el problema que deben abordar antes de gastar tiempo ni dinero en una nueva rutina o de miembro del gym.

Esa es la realización que se convirtió lo que probablemente fue sólo una excusa por un constructor del cuerpo para lucir en una epifanía real. Y, de hecho, se aplica a cualquier cosa que usted quiere lograr. Si su deseo de alcanzar es mayor que la percepción del costo, que va a trabajar duro para hacerlo realidad. Si no, entonces, la situación actual reina suprema. El statu quo es a menudo el mayor obstáculo para el logro de cualquier objetivo.

En el próximo artículo voy a decirle que las dos maneras seguras no puede rampa hasta que el deseo para que se superarán con creces los costos y mantener la motivación en los próximos años.