Rápido dietas para perder peso - ¿Funcionan?

Pregunte a cualquiera que ha estado dando vueltas y vueltas con las dietas rápidas para perder peso y se le dirá exactamente lo mismo: que no funcionan y usted gana casi todo el peso hacia atrás una vez que se abandona la dieta. Pero no es tan de sentido común? Si necesita perder peso, usted va en una dieta. Digamos que usted seleccione Atkins o de otro tipo bajo en carbohidratos de programa de la dieta. Se adhieren firmemente al programa durante seis meses, perdiendo la mayor parte del peso que usted desea para arrojar. ¿Y ahora qué? Si abandona la dieta, va a ganar todo lo nuevo? Obviamente, si usted va de nuevo a comer de la forma en que estaban antes. Si conspiraron para hacer que la grasa una vez, ¿por qué no pasaría un segundo tiempo? ¿Sugiere esto que la dieta Atkins no funciona? «¡No!»

Los investigadores descubrieron recientemente que la pérdida de peso rápidamente puede ser la manera más efectiva de hacerlo. La gente se queda inspirado al ver las libras saliendo rápidamente y esto los inspire a pegarse a la ruta de acceso a la aptitud física. No importa si se selecciona el más reciente programa de quemar grasa, aumentar sus músculos o una pérdida de peso programa de ejercicios diseñado para perder peso de manera saludable, sin embargo, si usted vuelve a consumir un montón de cosas de comida chatarra, cuando todo ha terminado. Usted ganará el peso de nuevo con la misma rapidez independientemente de si se ha perdido más de un tiempo de 6 meses o un lapso de 10 años.

¿Indica esto que la búsqueda de la mejor sesión de ejercicios quema grasa o el programa de pérdida rápida de peso es todo en vano? ¡En ninguna manera! La clave es descubrir un plan que usted será capaz de seguir por un tiempo muy largo y luego disminuir la dieta de tal manera que no vaya de nuevo a sus antiguos hábitos alimenticios. Es como la vieja creencia de "músculo se convierte en grasa". Se ganó el reconocimiento cuando la gente cuenta de ex - paquete de los culturistas de la grasa corporal después de la jubilación de la competencia. Naturalmente, ahora sabemos que el músculo y la grasa son dos cosas totalmente independientes. Así que ¿por qué este fenómeno existe? Bueno, porque la musculosos siguió comiendo su dieta alta en calorías después de que se retiró de entrenamiento intenso. Esto no significa que el culturismo era malo para ellos.

Si las dietas de pérdida de peso rápida no ha funcionado, no sería una industria multimillonaria en dólares. los programas de dieta vender porque realmente el trabajo. La clave para mantener el progreso es para ver lo que se come después de dejar la dieta y evitar la tentación de volver a caer en los patrones de alimentación de edad.