Consejos para mantener una actitud positiva ante la vida

Bajar de peso es un gran desafío para la mayoría de personas que realizan esta tarea de enormes proporciones. Usted debe entender que hay más a él que sólo lo que come y la cantidad de actividad física en su horario. Estos son muy importantes, pero también lo es su actitud mental en su vida. Si se siente deprimido y abrumado, que tendrá un momento difícil hacer las cosas muy saludable, porque no se puede pasar de la negatividad en su vida. Todos lo tienen, pero el objetivo es tratar con él y superarlo.

Pruebe estas sencillas actividades para mantenerse en un estado de ánimo positivo. Usted se sorprenderá de cuánto más fácil le resultará a alcanzar sus metas por hacer las cosas que mantienen su estado de ánimo positivo.

Cuenta tus bendiciones. Tómese el tiempo cada día para contar por lo menos 5 cosas que usted tiene que estar agradecidos. La mayoría de probablemente podría llegar a una lista que incluya muchos más de 5 artículos, pero usted consigue el punto aquí. Esto te mantendrá concentrado en lo que tiene en su vida que es positivo y te guarde de la vivienda en situaciones negativas. Este ejercicio debe realizarse en un entorno tranquilo, por lo durante un período libre de estrés de tiempo que permite que usted para descomprimir de los acontecimientos del día agitado.

Mantenga un diario personal. Escribe sobre cosas que te hacen feliz. Escribe sobre cosas que le molestan. Escribe acerca de tus metas y sueños y lo que usted piensa que tiene que hacer para llegar a ellos. Sólo tiene que escribir. Pronto verá cómo la escritura puede ayudarle a lograr lo que quiere y cómo puede ayudarle a lidiar con las cosas que de otra manera puede hacer que comer compulsivamente.

[Risas) Una vez conocí a alguien que sufría de depresión clínica y una de las cosas que su terapeuta le aconsejó que hacer era ver una sit-com en la televisión todos los días. Hay muchas cosas que nos hacen reír. Elige tu favorito y verlo o hablar de ello.

Juega con una mascota. No hay nada que haga más para aliviar el estrés que jugar con una mascota. La profesión médica se ha dado cuenta el valor de las mascotas en la cura y la terapia y son ahora habituales en muchos hogares de ancianos y hospitales. Las mascotas pueden ayudar a lidiar con muchas cosas que suceden en nuestras vidas.

A veces son cosas distintas de los alimentos que tienen el mayor impacto en nuestras vidas. Si somos capaces de hacer frente a las cosas y los acontecimientos en nuestras vidas que nos causan estrés en formas que no impliquen comer compulsivamente usted estará bien en su manera a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.