Lucha metabolismo, peso y por qué usted para el Control

Permítame que le llevará en un viaje visual a cinco minutos. Un viaje que, al final de la misma, tendrá que entender su metabolismo, su peso y por qué se lucha por controlarlo.

Imagínese un tazón claro ...

El cuenco tiene exactamente 2000 ml (2 litros) de agua. Si se va a verter una botella de 2 litros de agua en el recipiente que se llena perfectamente a la parte superior. Una sola gota más y se desborde.

Te despiertas con un cuenco vacío ...

Imagine que cada mañana se despierta con este cuenco vacío de su cama. Visualice que recoger, apareciendo bajo el brazo y lo lleva con usted durante el día.

Su recipiente se llena a medida que comer ...

Por cada caloría que usted come una, visualizar su tazón mágicamente llenando de exactamente 1 ml de agua. Comer 500 calorías para el desayuno y verás tu plato se llenan exactamente 500 ml.

Su tazón vacía como grabar tus ...

A medida que su cuerpo quema calorías durante el día el agua se evapora en su tazón de fuente. Por cada caloría una quema su cuerpo, 1 ml de agua se evapora de su recipiente.

Visualice su tazón de llenado y vaciado ..

Cuanto más se come, la más completa su tazón sufran. Cuanto más se quema, el vacío su plato sufran. Imagina que tu plato de llenado y vaciado a medida que avanza el día.

¿La mala noticia?

Cada vez que el recipiente se desborda OBTENER UN POCO más gorda! Para todos los desbordamientos de su tazón de fuente 3500ml (o 3.500 calorías que comer en exceso) su cuerpo gana una libra de grasa.

¿La buena noticia?

Cada vez que el recipiente se vacía que comience su cuerpo para quemar grasa! Por cada 3500ml su tazón de fuente es sin rellenar (o 3.500 calorías que undereat) su cuerpo se quema una libra de grasa.

Y así que...

Mantener la cantidad adecuada de agua en el recipiente y que no quema ni almacenar la grasa. Si el recipiente DESBORDA su cuerpo comienza a almacenar la energía excedente en forma de grasa. Si el recipiente VACIOS su cuerpo comienza a quemar el exceso de grasa de su peso.

¿Qué significa todo esto? ...

La copa es su cuerpo. El agua es la energía de los alimentos que consume. La evaporación del agua es su metabolismo quema las calorías (energía) de este alimento.

Al visualizar el "tazón de fuente metabólica 'ahora entender cómo el saldo de su energía única funciona a través del día. Como usted come su plato se llena (ENERGÍA EN), como grabar el recipiente se vacía (ENERGÍA OUT). Si se desborda el recipiente de empezar a almacenar grasa (calorías EXCEDENTE), si el recipiente está lleno de empezar a quemar la grasa (déficit calórico).

Pero no todo el mundo tiene un tazón 2000ml. El tamaño de su plato está determinado por su "ritmo metabólico '- la cantidad media de energía que quema cada día. El hombre medio tiene un tazón 2500ml (que necesitan 2.500 calorías al día máximo), la mujer promedio tiene un tazón 2000ml (que necesitan 2.000 calorías al día máximo).

Un deportista o un atleta puede tener un 5000ml o incluso 10.000 recipiente ml. Ellos tienen más músculo, que son más activos ... para que consuman más y necesita un BOWL GRANDE!

Ahora bien, esta es la parte importante ...

Imagínese mirar su plato mientras descansa. La persona promedio se quema una caloría por minuto en reposo. Visualice el agua de su recipiente como usted se sienta en su escritorio. Se está bajando sólo 1 ml por minuto.

Imagínese mirar su plato mientras hace ejercicio. El entrenamiento promedio quemaduras 8 calorías por minuto. Visualice el agua de su recipiente, mientras que se ejercita. Se va a la baja sólo 8 ml por minuto.

Imagínese mirar su plato mientras come. Un sándwich contiene 600 calorías y toma 2 minutos para comer. Visualice el agua de su recipiente, mientras se come. Se está llenando de 300 calorías por minuto!

¿Por qué es tan difícil perder peso? ...

El más rápido usted puede vaciar la copa es 15 ml por minuto: Sprint. -Circuito de Entrenamiento De alta intensidad del ejercicio. No se puede engañar. Las píldoras no ayudará. 15 calorías por minuto es lo máximo que se puede quemar.

El más rápido usted puede llenar su recipiente sea de 1000ml un minuto: Comida 3 barras de chocolate. Burlándose de una pizza. Glugging un par de bebidas energéticas. Más de un valor de días de calorías se puede comer en una borrachera.

la quema de calorías es como la evaporación. El consumo de calorías es como una inundación!