La pérdida de peso - mientras que todavía tiene una dieta saludable

Al intentar bajar de peso es natural para cortar cosas fuera de su dieta. Mientras que son opciones saludables esto está muy bien.

Alto alimentos ricos en grasas saturadas y alimentos altos en azúcar puede ser eliminado. Estos se encuentran en muchas opciones para llevar común, pero todavía hay algunas opciones saludables. Es importante tener cuidado con la cantidad de alcohol que consume, debido a las calorías que contiene.

Al cambiar su dieta la idea es encontrar opciones sostenibles y saludables que usted puede mantener a largo plazo. Si una opción en la dieta es muy desagradable encontrar otra opción que todavía está sano.

Contar calorías es difícil mantener el excedente, lo que podría ser años, por lo que es más fácil de incorporar simples cambios en la dieta. Aumentar los hidratos de carbono complejos para las comidas principales para el desayuno ejemplo podría ser de grano, el centeno o pan integral tostado o la mayoría de los cereales no refinados (azúcar baja). El almuerzo puede incluir carne magra del deli y ensaladas o verduras en un pan similar. Cena sería una comida sana pero trate de cortar todos los tamaños de las porciones de costumbre por la mitad. Snacks implicaría nueces o frutas.

La razón de los hidratos de carbono complejos es que le ayudará a llenar para arriba mientras que usted está cambiando su dieta y comer menos. Es importante darse cuenta de que probablemente comenzará a sentir hambre, especialmente una vez que también comienzan a hacer ejercicio. Si usted necesita comer más que ver con los bocados más arriba.

Por último es importante con todas las pérdidas de peso para mantener la variedad e interés en lo que haces en tu dieta con el fin de asegurarse de que sea sostenible y se puede mantener para el futuro.