5 Pasos efectivos - Cómo bajar de peso a la semana

Aquí hay 5 consejos eficaces para ayudarle a empezar a bajar de peso a la semana!

1.Meta su meta

Esta es la cosa más importante que tiene que hacer, meta de la cantidad de peso que quieres perder en una semana, hacer un castigo por sí mismo si no puede llegar a su destino. Esto le ayudará a mantenerse motivado para perder peso.

2.Beba más agua

Beber mucha agua puede ayudar a quemar calorías, también te ayuda a expulsar las toxinas de su cuerpo. Te recomiendo que beber 8 vasos grandes de agua al día. Evite las bebidas que le causan aumento de peso como el azúcar bebida, café y refrescos.

3.Coma más

No trate de saltar comidas de un día, especialmente en la mañana, porque la comida te da energía para quemar calorías. Coma por lo menos 4 veces al día, y consumen la mayor parte de su comida con alimentos saludables.

4.Evite los alimentos procesados

No consuma alimentos que proviene de las cajas y latas. Por lo general, contiene mucha azúcar, sal y productos químicos que se añaden más de su peso, y que no son saludables. Si quieres bajar de peso a la semana, es el momento de los swaps de todos los alimentos elaborados con alimentos frescos.

5.Ejercicio

El ejercicio es la mejor manera de quemar calorías. Realizar un ejercicio aeróbico, como saltar la cuerda, correr, caminar, y otros ejercicios que pueden aumentar su ritmo cardíaco, realizar este ejercicio durante 30 minutos al día y no te olvides de calentar antes de empezar a trabajar.