Los principios clave en la pérdida de peso realista

Si usted es obeso, es probable que sus amigos y familiares que han sido convincentes para empezar a perder peso. Al hacer esto, lo mejor que puede hacer primero es consultar a su médico. Su médico evaluará si realmente son obesos o tienen sobrepeso. Él o ella determinará su nivel de obesidad. Y él o ella será establecer si tiene alguna enfermedad relacionada con la obesidad ya. El programa de pérdida de peso se recete dependerá de su salud en general.

Lamentablemente, algunas personas decisión de bajar de peso hoy, pero encontramos que dejar unos días o un mes después. Esto se debe principalmente a que las perspectivas poco realistas sobre la pérdida de peso. Recuerde que si usted ha decidido a bajar de peso, primero debe tener metas realistas de pérdida de peso.

En primer lugar, debe saber que la pérdida de peso significa derramamiento de 1 a 2 libras por semana solamente. Si tu objetivo es perder peso de forma más que eso, eres sin duda ponerse en riesgo.

pérdida de peso realista también significa que no recurrirá a los cambios drásticos en sus hábitos alimenticios sólo para bajar de peso rápido. La clave de que está haciendo pequeños ajustes en sus hábitos alimenticios. De esta manera, usted no se sentirá muy privado de la comida que te gusta comer y terminan dejar de fumar. Usted todavía puede comer lo que quieras, pero los principios fundamentales son el control de las porciones y las opciones saludables. Si te gusta la pasta, por supuesto, usted todavía puede comer eso. Pero siempre hay que elegir la alternativa más saludable como la pasta de trigo integral con una salsa a base de aceite en lugar de la pasta tradicional con salsa rica, de color blanco cremoso.

control de las porciones es también muy importante en la pérdida de peso realista. Si ha utilizado para comer 3 comidas grandes al día, puede ampliar estas a 6 pequeñas comidas a medio día. De esta manera, usted no sentirá hambre que provoca comer en exceso. Tres comidas completas con 3 bocadillos al día le ayudará a sentirse lleno durante el día.