El uso de un diario de comida para mantener el peso fuera para siempre

El hecho es que la mayoría de personas no tienen idea de lo que comen cada día, y mucho menos cuánto, dónde, cuándo o por qué. Con el fin de hacer cambios reales y permanentes en su peso, usted necesita hacer cambios reales y permanentes en su estilo de vida, especialmente en el departamento de comer. Usando un diario de alimentos puede ayudar a hacer un seguimiento no sólo de lo que está comiendo, sino también el por qué, y le ayudará a realizar cambios en sus hábitos alimenticios que no sólo comienzan a caer las libras, pero son cambios que usted puede vivir.

Esto no tiene que ser duro

Mantener un diario de alimentos no tiene por qué ser tan grande complicado "No tengo idea de lo que esto significa" una especie de proyecto. De hecho, es mejor mantenerlo lo más simple y sencilla como sea posible porque de esa manera que realmente va a hacer!

Usted puede comenzar con destacar más de un cuaderno de espiral 39 ciento, y si usted no tiene uno, discontinuas unas hojas de papel a la vez. Usted puede hacer que sea aún más fácil utilizando un portátil tan fácil de llevar con usted, así que no hay excusas.

Inicio con sólo escribir lo que usted come, junto con un tiempo aproximado y la ubicación. Esto le ayudará a adquirir el hábito de prestar atención a lo que está comiendo, y también puede ayudarle a identificar áreas problemáticas que usted puede comenzar a trabajar. A medida que comienza a recibir buenas en el seguimiento de lo que está comiendo, puede tratar de añadir en la cantidad o tamaño de la porción, las calorías, gramos y la información nutricional.

Mantener Usted Honesto

Una de las principales ventajas de mantener un diario de alimentos es que te mantendrá honesto con usted mismo. Cuando usted no está perdiendo de vista todo lo que pasa por sus labios, se hace muy fácil de comer sin pensar, ni para justificar a sí mismo, o incluso mintiendo a ti mismo. Escribirlo hace que sea real.

El diario de comida le hará prestar atención a todo lo que come, y es tan exitoso en ayudar a perder peso porque ahora lugar de forma automática y sin pensar comer, eres consciente y deliberadamente de comer. Y usted no puede tomar medidas para cambiar lo que no se dan cuenta que están haciendo en primer lugar.

Comida emocional

Si usted es el tipo de persona que come cuando está nervioso o enojado, entonces puede intentar añadir una breve descripción de cómo se siente con qué y cuándo usted está comiendo. Esto le ayudará a identificar los sentimientos que le hacen comer y se puede recorrer un largo camino a la superación de comer emocional.

Una vez que sepas el qué y el por qué de su hábito de comer emocional, puede empezar a aplicar métodos alternativos para tratar la ansiedad u otras emociones, en vez de comer. O reemplazar la comida chatarra con unas vistas estupendas verduras crucíferas verde.

Pérdida de peso de éxito

Se ha demostrado que el uso de un diario de alimentos junto con un programa de pérdida de peso casi se duplica sus posibilidades de éxito. Iniciar el seguimiento de su consumo de alimentos con un diario de comida y usted estará en su manera de perder el peso que quieres y mantenerlo para siempre.