Reglas superior para la pérdida de peso de grasa

La verdad es que el 70% de pérdida de peso depende de lo que usted pone en su boca. Si usted se quema 300 calorías en una sesión de ejercicio y luego tomó un batido de 500 calorías, no obtendrá los resultados que busca. Cualquiera que haya tenido un buen resultado en la pérdida de peso con un programa de ejercicio cardiovascular, siempre estamos hablando de alguien que reducir sus calorías de forma espectacular. Podemos decir que sus resultados se obtienen en una dieta de 90% y el 10% del tipo de ejercicio.

Así que la primera regla de la pérdida de peso por la grasa es tener la seguridad de una dieta que produzca un déficit de calorías. Deja de mentir, y comienza a recibir después de comer muchas verduras y hortalizas, grasas saludables como aceite de oliva y proteínas de alta calidad. Coma los carbohidratos de las verduras y frutas con bajo índice glicémico, tales como la espinaca, el brócoli, la coliflor, las bayas (moras, fresas, moras, etc.), las manzanas y las peras. Nunca comer carbohidratos de alto índice glicémico, tales como panes, pasteles, galletas, arroz, azúcares, etc. No sólo baja las defensas del organismo, aumentan el azúcar en la sangre y los triglicéridos, sino que producen todo tipo de alergias y mala digestión.

Pérdida de peso - dieta baja en grasa no produce resultados

Contrariamente a lo que se ha escuchado en los últimos 20 años, la segunda regla de pérdida de peso por la grasa es grasa saludable que no lo hace grande. Si en el exceso de calorías, especialmente las calorías que provienen de fuentes que la grasa mal. Este es un concepto que es muy difícil de aceptar. La gente todavía piensa que la grasa es grasa y discutir lo que a la muerte mientras se come un galón de helado bajo en grasa.

Las dietas bajas en grasa son terribles para la salud y el bienestar. La grasa saludable es fundamental para una buena piel, lubricar las articulaciones y optimizar la producción de varias hormonas. ¿Quieres cortar algo de su dieta?. Comience con el azúcar en sus distintas formas. Para lograr que el azúcar es igual a cero, sus niveles de glucosa en volver a niveles saludables, que a su vez induce la pérdida de grasa. Ensáyelo durante diez días y me dicen lo que pasa.

Las dietas bajas en grasa son equivalentes a la producción de la testosterona baja y la progesterona. Ambos son necesarios para lograr una reducción óptima de la grasa y su bienestar. Sin los niveles adecuados de grasa en su dieta no tienen niveles aceptables de testosterona. Sin los niveles aceptables de testosterona no se puede construir el músculo. El músculo del edificio es la forma más eficaz para salir de la grasa corporal y mantenerse de esa manera.