Cómo bajar de peso rápido y se mantienen así por la vida - Obtener un Consejo de la playa con el mínimo esfuerzo

¿Está tan ocupado con su carrera que no creo que haya tiempo para un plan para bajar de peso? El hecho es que con un poco de planificación y esfuerzo, bajar de peso puede caber en apretada agenda de nadie. Estos son algunos consejos para empezar.

o Plan - tener un cuaderno o un diario y anote la cantidad que quiere perder, y el plazo para perderlo. Además, escriba por qué desea perder el peso. Más energía, sentirse más saludable, encajan en los skinny jeans?

o Aumentar la ingesta de fibra - elegir arroz, panes de pasta y los cereales que contienen los cereales integrales. Estos no sólo aumentará su consumo de fibra, pero ayudará a mantener el hambre en un nivel manejable.

O Frutas y Hortalizas - estos deben representan alrededor del 50% de su ingesta diaria total de alimentos. Escoja una variedad de diferentes colores - verde oscuro como la lechuga y frijoles, naranja como las zanahorias o calabaza, y los rojos y amarillos como los pimientos y frijoles amarillos.

El ejercicio o - Esto puede ser más sencillo de lo que piensas. Use las escaleras en vez del ascensor, aparcar el coche lejos de la entrada, o ir a dar un paseo en su almuerzo. Hay una variedad de maneras para adaptarse, incluso en 15 minutos de actividad todos los días.

o Búsqueda de socios - ¿Hay un compañero de trabajo o un amigo que está buscando un estilo de vida saludable? Par a mantenerse mutuamente en el camino.

o beber su agua - gafas de 8-10 es el consejo de los expertos. Mantenga una botella de agua en su escritorio y bebidas durante todo el día.

o No más viajes a la máquina expendedora - Cuando el hambre golpea a media tarde, en vez de agarrar un bocado saludable como papas fritas o una barra de chocolate, introduzca las manos en su bolso o caja de almuerzo, y agarrar un pedazo de fruta o palitos de zanahorias.