Cómo la dieta con éxito - 7 Consejos Para Mantener el Rumbo

1. Establecer objetivos de SMART

Siempre empezar por establecer sus objetivos y asegurarse de que son SMART - eso significa que deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos. Usted puede incluir medidas del cuerpo o tallas de ropa, así como las metas de peso. Asegúrese de apuntar hacia abajo - metas escritas tienen más probabilidades de ser alcanzado. Usted debe mirar sus metas periódicamente para asegurarse de que mantener la concentración en ellos.

2. Mida su progreso

Mida su progreso con regularidad - pero no demasiado obsesivo. La mayoría de la gente encuentra que pesarse una vez a la semana es lo mejor. Si lo deja más que eso y que se han desviado de la pista, entonces te gustaría que hubiera sabido antes lo que podría hacer el ajuste. Si usted prefiere que se pese todos los días, eso está bien, pero tenga en cuenta que su peso puede variar de día en día, por lo que las tendencias a largo plazo que debe concentrarse.

3. Hacer cambios que se adaptan a su estilo de vida

Asegúrese de que los cambios que realice en su dieta y programa de ejercicios son compatibles con su estilo de vida. Si tratas de hacer cambios que no son convenientes, cara o incompatible con su familia o la vida social se encuentra que es simplemente imposible para mantener a los mismos. Elija una dieta que su familia puede seguir también, y una clase de ejercicios que se ajusta a sus actividades. Hacer pequeños cambios fáciles que usted puede mantener a largo plazo, tales como caminar al trabajo o parte del camino y subir por las escaleras, no el ascensor.

4. Cambiar hábitos Unhelpful

Dedique algún tiempo a la identificación de cualquier hábito inútil - y cambiarlos. Por ejemplo mucha gente siempre está claro su plato, aunque se sintió lleno antes de que termine. A menudo esto se remonta a la infancia, cuando es posible que se hayan efectuado al comer de todo y dijo que pensar en los niños hambrientos de África. Si esto se aplica a usted, entonces la práctica dejar una pequeña cantidad en el plato en cada comida. Coma despacio y disfrute de su comida! Pero se detiene cuando usted está lleno!

5. www.nitropdf.com/es/professional/support

Asegúrese de que tiene el apoyo de su familia y amigos. Si ellos saben que están a dieta, que será más fácil para ayudarle a probar nuevas versiones más saludables de comidas en casa - y no a tratar de convencer a usted de tener poco saludables trata cuando usted está fuera - o sea ofendido si a su vez por sus pasteles especiales caseros o calorías postres pesados. Como alternativa, puede que le resulte útil unirse a un grupo de la dieta.

6. Utilizar técnicas de visualización positiva

visualización positiva es realmente útil. Tómese unos minutos todos los días y se imagina en su peso ideal. Basta con pensar en lo bien que se sienten y se ven. Imagine todos los elogios - y esa ropa nueva sexy! Esta es una gran manera de mantener su mente centrada en esos objetivos.

7. Recompensa usted mismo

Es una gran idea para recompensarte con trata como a alcanzar sus metas - y sus hitos en el camino también. Obviamente se necesita para evitar que los alimentos basados trata. Usted puede divertirse con este - disfrute de una película, un libro nuevo - o tal vez un masaje relajante!

Resumen

La motivación es realmente la clave para alcanzar su peso ideal para siempre. La mayoría de la gente sabe lo que necesita hacer para bajar de peso - comer menos y hacer más ejercicio - pero puede ser difícil de atenerse a ella! El uso de estos siete consejos le ayudarán a mantenerse en el camino para llegar a sus metas, mantenerse en forma y saludable - y un aspecto fabuloso. La participación del poder de su mente para mantenerse motivado, es la clave de cómo la dieta con éxito.