Marco del Programa de Ejercicios Para más potente

Hasta cierto punto, podemos decir que la pérdida de peso mediante el uso de opciones saludables, como alimentos nutritivos es un elemento esencial para la dieta que también quieren mantener su salud. Por supuesto, la respuesta esperada de estas personas está en el lado positivo, sobre todo porque el uso de elementos nutritivos como verduras y frutas en la maximización de actividades para bajar de peso son realmente encomiables. Pero, de nuevo, también hay algunas personas que hacen dieta que prefieren optar por un milagro de la pérdida de peso para que no tendría que limitarse en los alimentos que pueden comer con el fin de alcanzar la máxima pérdida de peso. Con toda honestidad, el milagro como mejor se puede lograr mediante el uso de métodos de pérdida de peso que incluyen rigurosas actividades físicas tales como rutinas de ejercicio y regímenes de ejercicios físicos graves.

Una investigación llevada a cabo recientemente en la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica demostró que nuestro cerebro tiende a su vez en el camino del dolor antes de que alcancemos nuestro potencial. Parece que los receptores en el cerebro llamada interleuquina-6 intentos para cerrar el cuerpo hacia abajo como un mecanismo de defensa. Lo que separa a los atletas de elite de otros ya habituales es que saben lo que técnicas mentales para usar de modo que puedan experimentar los beneficios completos de su entrenamiento. De acuerdo con un atleta de élite, lo que es importante es tener una meta específica, porque ninguna de las técnicas sería de ninguna ayuda sin ella. Con esa información como el telón de fondo, echemos un vistazo a algunas de las cosas que usted puede hacer para que usted también puede aprovechar el poder de su mente para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos:

1. Visualizar el éxito.

Conscientemente hacer el esfuerzo de imaginar a ti mismo completar una actividad específica que tienen por objeto lograr, sea lo que sea. Puede ser tan simple como añadir en un representante adicional, o terminar un maratón. Su visualización no tiene por qué ser largo, pero hay que hacerlo todas las noches.

2. Haga su mente en blanco.

Un entrenador personal le dice a sus clientes con éxito para bloquear todo lo que fuera de sus mentes cuando se hace una actividad específica en su rutina de ejercicios. Al hacer esto, recuerde que lo importante es concentrarse en llevar a cabo la actividad con una precisión sin permitir que las emociones o pensamientos para entrar en su mente, en particular los negativos.

3. Utilice un mantra.

Buscar un mantra o una frase que inspira y te motiva a seguir y decir una y otra vez mientras te entrenas. Muchos atletas han usado un mantra de entrenamiento personal con los aficionados el éxito y el ejercicio han seguido su ejemplo. Si usted está teniendo un mal rato con uno, intente famoso eslogan publicitario de Nike "Just do it!" para empezar.

4. Sé fuerte.

Otra técnica poderosa es la mente acondicionado para hacer valer su superioridad sobre la actividad. Dígase a sí mismo: "Yo soy más fuerte o más rápido que el peso" si usted está a punto de levantar a un peso en libras que usted nunca ha intentado antes y creo que. También puede hacer esto con el entrenamiento de resistencia.