Es OmegaSvelt una panacea para perder peso?

OmegaSvelt parece ser relativamente nuevo en el mundo de las dietas y pérdida de peso. Recientemente, un buen amigo me preguntó si sabía algo al respecto. En realidad, nunca había oído hablar de él. La información del producto es escasa. Como era de esperar, los sitios de los proveedores señalan que el producto es rico en Omega 3 ácidos grasos, los lípidos que se sabe que confieren múltiples beneficios de salud. Los aceites de pescado, el pescado y los aceites vegetales son particularmente ricas fuentes de Omega 3 y los compuestos relacionados Omega 6. Hay, sin embargo, no hay pruebas de que los ácidos grasos Omega por sí mismos producen la pérdida de peso significativa.

Omegasvelt se dice que contiene una sustancia rica 'Citrus aurantium en poliaminas beta-estimulantes (PBS). Los vendedores afirman que estos componentes actúan en conjunto para "aumentar la termogénesis y el metabolismo del cuerpo", dando como resultado efectos sorprendentes. Entre ellos:

- Pérdida de peso rápida, sin cambios en régimen diario

- La pérdida de todo el exceso de grasa

- Se convierte en el abdomen firme y plano

- Apariencia juvenil

- Sensación general de bienestar.

De acuerdo con un vendedor: "cápsulas OmegaSvelt hacerle arrojar 2 libras por día, mientras que la purificación y el refuerzo de su organismo. Usted no tiene que privarse de los alimentos que usted ama, y no hay necesidad de hacer ejercicio, la voluntad o la cuenta de calorías. Vas a perder peso sin siquiera ser conscientes de ello, simplemente tomando las cápsulas OmegaSvelt ".

No está mal para una pastilla.

Conclusiones

Hay miles de pérdida de peso y píldoras de dieta en el mercado. Si lo hubiera, de hecho, una píldora que hace algo como lo que esta información sobre el medicamento, la industria de la pérdida de peso, probablemente habría desaparecido por ahora. En la actualidad es imposible caracterizar los efectos de OmegaSvelt, como tan poca información está disponible .. en cualquier lugar. Por otro lado existe una fuerte evidencia que sugiere que este producto es un fraude más para bajar de peso con sede en Montreal: http://www.rainbowinvestigations.com ref.

Por lo tanto los consumidores harían bien en lo que se refiere OmegaSvelt con el mayor escepticismo, o evitarlo por completo.