Sangre Dieta Grupo

Sólo prepárate. Lo que se lee a continuación pueden daros un susto. Aquí está una manera rápida y saludable de perder peso. No hay ejercicios, sin restricciones. Comer lo que quieras, ¿cuánto cada vez que quiera, pero asegúrese de lo que come es compatible con el ingenio de su grupo sanguíneo. La dieta del grupo sanguíneo es la mejor manera de perder peso.

Hay 4 grupos sanguíneos reconocidos en virtud del cual todos los seres humanos se clasifican. Son, A, B, AB y O. Dentro de estos grupos, hay varios sub-grupos. Todos estos están formados por pequeñas cosas llamadas antígenos. La teoría de la dieta del grupo sanguíneo reconoce estos antígenos, los identifica y le ayuda a trazar una dieta basada sólo en su grupo sanguíneo.

Dos personas con el grupo mismo se le puede pedir a tener dietas diferentes y esta diferencia es causada por las marcas diversas en cada uno de los antígenos-son exclusivas de su cuerpo, al igual que nuestras huellas digitales.

Comer una dieta de acuerdo a su grupo de sangre es la forma más natural de perder peso. Entonces, ¿cómo usted va sobre sí mismo caer en pastas y el queso, y sin embargo perder peso sin necesidad de una cena impresionante, según su grupo sanguíneo

Para una persona con el grupo O de la sangre, un grupo de dieta que es rica en proteínas, baja en hidratos de carbono se prescribe, junto con una buena ingesta de carne y huevos. Además, esta persona tiene que evitar la leche, productos lácteos, el trigo o los cereales. Desde este grupo se dice que corría por las venas de nuestros primeros antepasados, que eran esencialmente cazadores o recolectores, la actividad física variada, como aeróbicos, trotar, correr, carrera en cinta rodante, a poca distancia corriendo, corriendo de larga distancia se establece en la dieta del grupo .

Para una persona con su tipo de sangre A, grupo de la dieta es muy variada. Se les aconseja seguir una dieta vegetariana. Doloroso que pueda parecer, es una forma de tiro seguro para reducir el peso sobre una base constante. productos lácteos se deben evitar los ejercicios y calmante, como el golf, el tai chi y el yoga se recomienda.

La dieta del grupo establece una persona con sangre tipo B, una dieta que consiste en cualquier tipo de comida. Con tan sólo una cerveza y una comida, usted debería ser capaz de ver el derecho de magia en frente de usted. La dieta del grupo sanguíneo le dice que una persona con sangre del tipo B debe evitar los alimentos procesados, nueces y almendras. La dieta del grupo sanguíneo también se le dice que para una persona con sangre tipo B, los ejercicios que involucran cálculos mentales son recomendables, como el senderismo, natación, etc

Con la dieta del grupo, las personas con grupo AB de sangre, debe seguir una dieta estrictamente vegetariana y equilibrada mayor parte del tiempo, mientras que también teniendo un poco de pescado, carne y otros productos lácteos de vez en cuando. La situación es la misma cuando se trata de cuestiones relacionadas con el ejercicio también - las bolsas de aire tipo de sangre debe asegurarse de que se combinan ejercicios de relajación junto con determinadas actividades medianamente intenso.

Así que la próxima vez, sólo sé su tipo de sangre y la dieta de distancia.