Hacer dietas para la pérdida de trabajo de peso a largo plazo?

¿Qué pasa con las dietas para bajar de peso a largo plazo?

Todos queremos mantener un peso permanente, sano, pero la solución es realmente una dieta para bajar de peso a largo plazo? Después de años de fracasos dieta, comer comodidad, antojos de azúcar y los muslos de grasa he sido capaz de mantener las escalas dentro de 2 o 3 libras por más de un año. No tuvo éxito con una dieta de pérdida de peso a largo plazo. Para mí, la alimentación saludable de perder peso es la única cosa que ha trabajado en contra de los deseos, comer comodidad y muslos gruesos.

¿Qué quiero decir con la alimentación saludable para bajar de peso? Para mantener mi peso saludable permanentes que se han adaptado una trilogía de la salud de comer alimentos enteros que no pico de azúcar en la sangre, nutrición celular y el ejercicio moderado. Por desgracia, casi todo en las tiendas de comestibles, restaurantes y mercados de comida rápida se alza el nivel de azúcar en la sangre. Los alimentos procesados está en todas partes. Es rápido y conveniente, aunque carente de cualquier valor nutricional real. El sabor es gracias a la fabulosa "Médicos de Alimentos" que lo sabor con sodio, edulcorantes artificiales, MSG, TVP y otras toxinas numerosas. Las porciones que nos dan son enormes y cargados de calorías vacías y el exceso de sodio.

La dieta americana central hará que la repetición del ciclo de la adición de azúcar en la sangre, la insulina sobre-carga, estrellándose azúcar en la sangre y la liberación de la "Tengo que comer" hormonas de una y otra vez. Este ciclo se siente y actúa como una adicción. De izquierda a nuestros propios recursos no puede liberarse.

¿Puedes encontrar una dieta para bajar de peso a largo plazo? Después de todo, hay muchos de ellos, hay que trabajar. En realidad mucho trabajo debido, de manera temporal. Ese es el problema, necesitamos algo que podamos vivir con para siempre. Lo que funcionó para mí fue un programa de modificación de la conducta que me guió con clases, la motivación diaria y la rendición de cuentas. Yo estaba tan feliz de saber que no es tanto la cantidad de lo que había estado comiendo, pero la calidad. Ahora come un montón de buena comida que no pico mi azúcar en la sangre. No más dietas para la pérdida de peso a largo plazo para mí. Nunca estoy con hambre. No tengo antojos de azúcar ya que estoy fuera del ciclo de resistencia a la insulina. Si tienen mucha energía. Me siento muy bien y mis muslos grasa no son tan gordo más. El mejor efecto secundario es la facilidad para mantener el peso saludable. No más dietas, sólo la alimentación saludable para bajar de peso para mí.