Obtener el cuerpo que usted desea este año

Cada año, la gente establece metas y comprometerse con ellas el 1 de enero. Cuando se mueve hacia adelante al 1 de julio, muchas personas ya han alejado de sus objetivos o han dejado de recurrir a ellos por completo. Cualquier meta que se han dado cuenta de la misma manera. El mismo proceso que tiene que utilizar para establecer y lograr objetivos financieros es el mismo que el que necesita a fin de establecer sus metas de salud.

El año pasado, uno de mis objetivos era poner en un poco de músculo adicional. Siempre he sido delgada, naturalmente, y yo quería ver lo que podía lograr. Por lo tanto, me puse la meta de añadir 20 kilos de peso saludable y musculoso. Después de establecer la meta, inmediatamente me puse derecho al trabajo. Y he seguido una dieta estricta en la que escribió todo lo que me comí hasta e incluido el contenido de calorías, contenido de materia grasa y proteínas y carbohidratos. Hice esto todos los días.

Entonces encontró mayor cantidad de información que pude para que me ayude a trabajar de una manera que sería la más eficaz para poner en más músculo. Pasé bastantes horas leyendo y me salió de mi zona de confort a la hora de hacer ejercicio. Me empujó un poco más cada día.

El resultado final? No puse en 20 libras. Puse el 18. Pero yo estaba feliz. Me puse una meta y estuvo a un par de libras de lograrlo. Y yo estaba mucho mejor al final de lo que era cuando empecé. El punto es que si sigue la forma correcta de establecer metas e inmediatamente después de llegar a la acción, usted alcanzarlos o tan cerca que t siente lo mismo.