Perder 9 libras cada 11 días - Su guía para Perder Peso

Una libra equivale a cerca de 3500 calorías. Así que si usted se quema 3.500 calorías más que su cuerpo necesita, perderás una libra. Si usted come 3500 calorías más que su cuerpo necesita, usted ganará 1 libra. Es tan simple como eso. Por lo tanto, si usted quiere perder 9 libras cada 11 días, usted tiene que grabar casi una libra por día. ¿Cómo se hace eso? Esta es su guía:

El ejercicio y los músculos de ganancia. La elaboración de 3-5 veces a la semana su cuerpo cosas incre��bles. No sólo va a quemar las calorías, también aumentará su metabolismo y la masa muscular, lo que aumenta la capacidad de su cuerpo a quemar más calorías. Haga un hábito de combinar ejercicios aeróbicos con entrenamiento de pesas. Por ejemplo, correr durante una hora a una velocidad de 10 mph es equivalente a 1.126 calorías quemadas por una persona de 155 libras. Eso es casi 1 / 3 libras de inmediato! Aumentar el ritmo y la cantidad de tiempo en el ejercicio de nuevos aumentos de las calorías quemadas. El ejercicio regular también aumenta su metabolismo. El entrenamiento con pesas, que construye la masa muscular, ayuda a quemar más calorías incluso en reposo, ya que los músculos necesitan más calorías que la grasa.

Hacer elegir los alimentos correctos. Los alimentos en forma de proteína baja en grasa, leche baja en grasa, productos lácteos bajos en grasa, pescado, aves sin piel, cereales de grano entero, buena grasa y aceite, frutas y verduras ayudan a mantener el cuerpo a mantenerse sano y en forma. Si usted hace elegir los alimentos correctos, usted ayudará a su cuerpo pierda peso.

Comer menos, hacer más. Básicamente, esto resume lo que debe hacer. Tienes que quemar más calorías que tu cuerpo necesita para perder peso. También tienen que reducir el importe de los alimentos que usted come con el fin de bajar de peso más. Esto no significa que tenga que ir a través del tablero, trabajando más de lo necesario y se muera de hambre, al mismo tiempo. Recuerde # 1 y # 2.