Perder peso en un presupuesto - Vista de un doctor

Perder peso y Presupuesto pueden ir juntos-Se trata de sólo un poco de cepillado:

Tres cosas nunca parecen cambiar: la gente que desea perder peso, ahorrar dinero o ser sano. Afortunadamente, estas tres cosas se pueden hacer a la vez, sin grandes traumas. Se trata de planificar el futuro. Algunas dietas requieren alimentos caros y exóticos que dan lugar a dos proyectos de ley de comestibles o tres veces lo normal sin ninguna ganancia real. Éstos son algunos de los secretos para bajar de peso sin vaciar su billetera.

La mayoría Evite los alimentos de conveniencia y Fast thrus Campaña de Alimentos:

cenas de pasta Preenvasados o pollo, o congelado todo-en-una comida en un supermercado puede ser el doble del costo de las materias primas que pueden ser a la derecha en la isla al lado de la tienda. Mientras que son rápidos y fáciles, que suelen estar llenas de ingredientes poco saludables que aumentan su vida útil y el precio. Comprar un pollo entero en lugar de pechugas de pollo preenvasado. Todo es delicioso pollo asado y cuando los restos pueden ser triturados para sopas, tacos o ensaladas.

Coma las sobras:

Deja un poco de pollo de sobra, o cualquier otra cosa que cocinar y congelar para más tarde. Esto no sólo le ahorrará dinero, pero el tiempo también.

Evitar la alimentación:

De cultivo ecológico no es diferente en minerales, vitaminas, sabor o calidad, que normalmente destinadas a la alimentación lo único que podemos estar seguros es el precio será mucho mayor.

Vitaminas y suplementos:

No hay necesidad de gastar el último centavo de estos extras, ya que todos los datos recientes indican poco a ningún beneficio para su salud y ciertamente no para la pérdida de peso.

Evite las dietas de moda y las estafas:

Usted no tiene que gastar mucho dinero para perder peso. Usted debe ser capaz de bajar de peso en los alimentos que rodean todo el día, sin recetas especiales o de compras. Pasar todo tipo de dinero para las estafas como las dietas de desintoxicación o suplementos especiales es mala idea. Una dieta exitosa es aquella que se puede hacer indefinidamente. ¿Quién necesita limpia o desintoxicación del colon por el resto de la vida?

Comprar a granel en Costco, BJ's o Sams Club: Sea cuidadoso contenedores-Large Haga Comer demasiado fácil

Usted puede encontrar grandes ofertas en estos clubes de almacenes, pero toda la evidencia apunta al hecho de que cuanto mayor sea la caja o bolsa de la que más se come. Cuanto más se compra, menos cada unidad en realidad te cuesta. Aunque esto parece una manera segura de conseguir una oferta, la compra a granel a menudo cuesta más gente de lo que saben. Alimentos trajo a casa en super paquetes grandes a menudo permiten comer en exceso fácil y una gran parte, por lo que hay que tener cuidado. Uno de los trucos de los perdedores de peso con éxito es comprar las cajas grandes de alimentos, y luego tener un miembro de la familia vuelva a introducirla en un recipiente paquete de porciones controladas. Esto es especialmente cierto para los numerosos "paquetes de 100 calorías." En la mayoría de estos alimentos no son más bajos en calorías ni son "alimentos de la dieta" que sólo son recipientes convenientes porciones controladas.

Tenga cuidado con bajo costo, pobre control de las porciones Carbohidratos

Cuando el ingreso se limita uno de los cambios es el primer alimento fuera de las verduras frescas, frutas y pescado, porque calorías por calorías que son costosos, carbohidratos como el arroz, los frijoles y las pastas son mucho menos caros pero mucho más engorde.