7 Consejos a seguir en una dieta Agitar cuando está enfermo

Usted puede estar pasando a lo largo de multa con su dieta se mueva cuando, de repente, usted se enferma con un resfriado o alguna otra dolencia. Su primera reacción puede ser la de abandonar su dieta sacudir por completo. En la mayoría de los casos, que no es sólo necesario. Aquí hay siete consejos sobre cómo usted puede beneficiarse de estar en una dieta agitar mientras está enfermo.

1. Siga todas las órdenes de su médico en primer lugar. Es muy importante consultar a un médico cuando sus síntomas se vuelven severos. Si se siente lo suficientemente enfermo como para ir a su médico, hágase un favor y tomar los consejos dados. Mientras está en ello, explica que está en una dieta de agitar y dígale a su médico particular, que la dieta que usted utiliza. Si su médico está de acuerdo en que puede continuar con su dieta agitar, siga los siguientes 6 consejos para una mejor salud.

2. Continuar con su programa de nutrición de fácil digestión. Una dieta buena sacudida le darán la nutrición que necesita sin perjudicar su estómago. Una mezcla de proteína en polvo te dará una buena cantidad de poder para superar cualquier debilidad se puede sentir como resultado de la sensación de malestar. Un momento de la enfermedad y la vulnerabilidad no es momento de descuido de su fuerza, dando sacudidas.

3. Mezcle sus batidos con jugo. Esto es especialmente útil si usted tiene un resfriado. Cuanto más vitamina C que se ingiere, la mejor. Minerales como el zinc también son importantes. Los jugos de frutas se hacen las sacudidas más saludable, así como más apetecible. Lo que es más, puede haber momentos en que toma un batido con leche va a parecer una idea poco atractiva. En esos momentos, puede reemplazar el jugo de frutas para la leche en su dieta temblar.

4. Manténgase al día con las multivitaminas regulares y suplementos que usted normalmente tomar junto con su dieta sacudir a menos que su médico le indique lo contrario. Una buena nutrición tiende a fortalecer su sistema inmunológico, incluso durante el tiempo cuando está enfermo. Una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo es conseguir que los suministros diaria recomendada de vitaminas y minerales.

5. No importa cuál sea su enfermedad, es probable que se beneficiarán de beber agua en abundancia. Los batidos no puede hacer bien su trabajo si no beber de 6 a 8 vasos de agua al día. De hecho, la nueva investigación indica que el número puede ser aún mayor en función de su masa corporal. Cuando usted está enfermo, necesita más agua que nunca para eliminar las toxinas que están haciendo que se enferme.

6. Modifica su rutina sólo cuando sea necesario. Usted probablemente tendrá que hacer algunas concesiones a su enfermedad. Si usted tiene un resfriado, puede ser capaz de cabeza si se asegura para descansar y dormir más de lo habitual. Esto libera la energía a más para el sistema inmunológico a funcionar. Sin embargo, se les irá mejor si se come la mayor normalidad posible, de acuerdo con la dieta que ha sido batido antes de que estabas enfermo.

7. Tome la pérdida de peso con un grano de sal. Es probable que pierda algo de peso mientras está enfermo. La comida no sabe tan bien cuando se tiene un resfriado. No es fácil de comer cuando se tiene una infección respiratoria superior y tiene que respirar por la boca. Usted puede sentir que están haciendo progresos maravillosos. De hecho, es posible que pierda algo de peso real. Por otra parte, algunos de ellos pueden ser la deshidratación. El peso puede volver rápidamente cuando usted se sienta mejor. Le ayuda a comparar su peso cuando está sano a su peso cuando estaban sanos antes. No se debe confundir el peso con enfermedad de algo real hasta que no ha habido tiempo para que pueda demostrar su valía.

Usted no tiene que deshacerse de su movimiento de mezclas cuando se enferma. Ni siquiera tiene que guardar en los armarios altos. Mantenga a la mano y se puede utilizar con un plan de bienestar para ayudarle a sentirse mejor. A menudo se pueden beneficiar de la dieta que la persona tiembla cuando está enfermo, si usted acaba de mantenerlo en marcha la medida de lo posible.