Antojos de Pérdida de Peso y Alimentación - El Top 7 trucos para evitar conseguir esos molestos antojos de comida!

¿Tiene dificultades con la obtención de pérdida de peso exitosa, ya que seguir recibiendo los molestos antojos dulces dientes? Bueno, tome sólo un par de minutos rápida de su día ocupado para leer para descubrir mi top 7 consejos para evitar los antojos.

1). Beber abundante agua - Tomar una gran cantidad de agua todos los días hace maravillas no sólo en la mejora de su cuerpo y la aceleración de la pérdida de peso, sino también de ayudar a reducir los antojos. El agua definitivamente ayuda para cuando se le antoja dulces. Trate de tomar alrededor de 20 a 32 oz de agua si tiene antojos por alimentos dulces.

2. Cepille sus dientes - Sí, es cierto, usted puede deshacerse de los antojos dulces simplemente lavarse los dientes. Yo no lo creía en un principio hasta que un día cuando yo tenía antojo de chocolate y luego trató de lavarme los dientes. Su dentista será feliz también!

3.) Evite saltarse las comidas - Si usted comienza a sentir hambre debido a saltarse las comidas ... especialmente el desayuno, las posibilidades de que los alimentos están mal deseo inmensamente mayor. Yo recomiendo para que en primer lugar, nunca el desayuno, y en segundo lugar, tratar de conseguir seis pequeñas comidas saludables al día en lugar de la habitual 2-3. Esto sin duda le ayudará en lo que respecta a parar esos antojos molesto. No sólo eso, también será asesor en el aumento de su metabolismo y lo hará sentir lleno por más tiempo durante el día.

4.) Go To Sleep - En primer lugar, asegúrese de que usted obtenga 7-8 horas de sueño cada noche, no importa qué. En segundo lugar, si se siente cansado o con sueño, este es un momento común cuando el resultado final será carbohidratos deseo, los alimentos salados, y / o dulces. Por lo tanto, si estás cansado, te recomiendo que acaba de seguir adelante y llegar a dormir. Ahora, si usted no puede vencer a ese deseo la noche, entonces yo recomendaría # 7.

5.) Distráigase - Obtención de los antojos molesta realmente no duran tanto tiempo. Por lo tanto, si te ocurre que comenzar con los alimentos deseo mal, trate de hacer algo activo, como un mini-entrenamiento, jugando un juego o deporte, etc Este es un truco común que las personas que buscan dejar de usar el hábito de fumar y que también trabaja para detener los antojos de alimentos .

6.) Bocadillos rápidos Veggie - Vista rápida de bocadillos vegetales disponibles con toda seguridad, ayudará a evitar caer en un antojo. las zanahorias en rodajas, el apio, etc son perfectos bocadillos de vegetales que se puede llevar con usted en cualquier lugar ya sea en el trabajo, fuera y alrededor, o simplemente relajarse viendo la televisión

7. Batido de proteínas - Tener una sacudida de la proteína en lugar de un dulce postre o merienda es una manera segura para evitar caer en la trampa antojo dulce. La razón es porque los batidos de proteínas son absolutamente deliciosos, vienen en una variedad de populares sabores de helados, y que están llenando también ... por no hablar muy sano!