Los descubrimientos de la pérdida de peso rápida para las mujeres y la pérdida de peso de 7 pasos de Maravilla

Voy a hablar de dos cosas diferentes aquí. En primer lugar voy a hablar de las diferentes dietas que aportan rápida pérdida de peso para las mujeres y cómo se puede perder peso rápidamente.

Entonces me voy a discutir una forma alternativa para bajar de peso y cómo se pueden beneficiar de esto en el largo plazo. Así que vamos a empezar.

Tácticas de la pérdida de peso rápida

Ahora bien, no hace falta ser un genio para darse cuenta que usted necesita consumir menos calorías para perder peso, pero que es la mejor manera de hacer esto?

Aquí están algunos la pérdida de peso rápida sugerido para las dietas de las mujeres:

1) La dieta alimentaria de combinación

Esta dieta se basa en que sólo se le permite comer ciertas combinaciones de alimentos en grupos. Se cree que va a digerir los alimentos más rápido si no combinar ciertos alimentos y que se comen por sí solos. Así, por ejemplo, usted no será capaz de comer carne y patatas fritas.

Los grupos de alimentos son los siguientes:

Las proteínas (semillas, frijoles, nueces, pescado, aves y carne) y

Almidones (zanahorias, granos, cereales, panes, pastas, arroz, etc) se deben comer las comidas por separado. Ambos se pueden comer con verduras

Las frutas deben comerse solas.

Problema

Aunque esta dieta tiene sentido en teoría, muchas personas encuentran esta dieta demasiado práctico a seguir. Esto significa que usted no puede tener un pollo o un sándwich de jamón. No se puede tener un asado el domingo con la carne y las patatas. Muchas personas simplemente no puede conseguir su cabeza alrededor de este.

2) La dieta Atkins

Todo el mundo ha escuchado de la dieta Atkins y es una dieta de controversia. Muchas personas han experimentado la pérdida de peso rápida con este, pero hay efectos secundarios que se le atribuye.

La dieta se basa en un volumen muy alto de proteínas y alimentos ricos en grasa. Usted casi renunciar a todos los carbohidratos como las papas, pan, arroz y pasta.

Así que el desayuno se podía comer tocino y huevos, a continuación, tienen el queso como aperitivos. El almuerzo y la cena puede ser un pollo o un filete grande cocinado en aceite o mantequilla. Usted puede incluso poner crema fresca de grasa en su café. Sonidos, raro ¿no es así!

Problema

Informes de muy mal aliento es un problema asociado con la dieta Atkins. También ha habido casos de estudio para tratar de demostrar que usted necesita comer hidratos de carbono como el comer una dieta sólo 90% de proteína tendrá un efecto en su cuerpo, tales como problemas renales y con un mínimo de fruta y verduras en la dieta, que tiene graves consecuencias para la enfermedad cardíaca coronaria y el cáncer.

3) La dieta de desintoxicación

Las dietas de desintoxicación pueden variar mucho. Una regla general es que las verduras, frutas, nueces, granos, semillas y té de hierbas se van a comer con grandes cantidades de agua.

Lo que no se puede comer huevos, pescado, trigo, lácteos, sal, alcohol, cafeína, azúcar y todos los alimentos procesados.

Problema

¿Se puede vivir de las nueces y las semillas? Yo sé que no podría. Esta es la dieta que admito que todavía no se trató de que yo sabía desde el principio que no podía atenerse a ella, aunque sea por un corto período de tiempo.

En el aspecto médico de las cosas, tiene problemas de salud con falta de nutrientes que lleva a las deficiencias y una inmunidad más baja. Este tipo de dieta grita "yo-yo" como se le inevitable poner todo el peso de nuevo inmediatamente después de empezar a comer alimentos adecuados nuevo.

Entonces, ¿qué dieta funciona?

No hay un conjunto de respuestas claras a esto como a todo el mundo es diferente, algunas personas con problemas de salud y todos tenemos diferentes cuerpos formados. Asimismo, las personas todavía siguen tratando estas dietas solución rápida, en un intento desesperado por perder peso no deseado.

No soy un experto en nutrición o la dieta, sino de años de experiencia de dietas yo-yo y tratar todas estas dietas y mucho más, por fin he decidido atenerse sólo a lo básico.

Los principios básicos son:

1. Moderado ejercicio tres veces a la semana;

2. Recorte de mala alimentos grasos (pizza, hamburguesas, patatas fritas, etc);

3. Consumir alimentos ricos en grasas buenas (salmón, alimentos a base de aceite de oliva o cualquier cosa con aceite de Omega 3);

4. Beba mucha agua por día;

5. Coma bastantes frutas y hortalizas frescas (consejo: los carbohidratos buenos son en verduras verdes);

6. Comer muchas proteínas en el pollo, pescado, pescado de mar y los huevos (consejo: proteínas que se llena por más tiempo)

7. Consumir una cantidad limitada de carbohidratos en el arroz integral, pasta integral, pan integral y las patatas.

Así que básicamente siguen comiendo los alimentos que te gusta, pero intenta controlar su dieta que el anterior. Usted tiene más probabilidades de seguir una dieta al comer los alimentos que te gusta y no tienes que ir a tiendas especializadas por cualquiera de los ingredientes caros.

Por pegar a los siete puntos por encima, le dará una pérdida de peso de 1.2 libras a la semana, que es una pérdida de buena, fuerte peso estable y saludable. Puede que no sea la pérdida de peso rápida para las mujeres (y hombres) la dieta que tenía en mente, pero le dará una pérdida de peso más rápido en el final, porque usted es más probable que se adhieren a ella y no recuperarlo.

¡Buena suerte!