Opciones de la pérdida de peso - Aumenta la tasa metabólica

La pérdida de peso y el envejecimiento nos dan problemas. - Una talla no sirve para todos Una solución no sirve para todos. A veces se necesita de múltiples soluciones - como varios trenes corrían por caminos paralelos para llegar a su meta de pérdida de peso. Hay algunas personas que comen dietas bajas en calorías, restaurar el equilibrio hormonal, la fibra que consumen y perseverante a diario con su programa de ejercicios y parece que no puede obtener el proceso de pérdida de peso comenzó. Otra estrategia - otra solución que se necesita.

Su metabolismo

La tasa metabólica basal puede ser demasiado baja. Es el requisito calórico mínimo necesario para mantener su vida mientras está en reposo (se supone que dormir todo el día y toda la noche y no se mueven). Es responsable de la quema hasta el 70% de las calorías diarias totales. Las calorías son quemadas para apoyar todos los procesos del cuerpo (respiración, mantener la temperatura corporal, la digestión, el bombeo de la sangre, manteniendo el equilibrio, etc.) La tasa metabólica basal es una combinación de factores - genéticos y ambientales.

Los factores genéticos significa que algunas personas pueden quemar calorías más rápido o más lento que otros. Sexo, edad y peso también tienen un impacto. Los hombres tienen una mayor masa muscular y quemar calorías a un ritmo mayor. Después de 20 años de edad, es todo cuesta abajo - usted comienza a perder eficiencia metabólica en aproximadamente 2% al año. Así, a los 60 años no es inusual ver a su tasa metabólica basal, es más lento de lo que fueron a los 18 años. Dado que el envejecimiento ajusta su tasa metabólica basal, el resultado es que la pérdida de peso es más difícil.

área de superficie corporal y porcentaje de grasa corporal también afectan la tasa metabólica basal. Cuanto mayor sea su área de superficie corporal, el alto el metabolismo. Una persona corta ganancia de hasta 15 libras al año en comparación con una persona alta con el mismo peso. Cuanto mayor sea su porcentaje de grasa corporal mayor es su tasa metabólica. La dieta y el ejercicio tiene un efecto también. Cambios en la dieta - de hambre a los cambios abruptos en los patrones de alimentación pueden causar que su metabolismo para reducir en un 20-30%. Se trata de un cambio serio en la quema de calorías en su cuerpo. El ejercicio puede aumentar su tasa metabólica basal, porque va a agregar el músculo magro que se quema más calorías en comparación con la grasa.

La temperatura de su cuerpo afecta su metabolismo. Por cada aumento de un grado en la temperatura de su interior (temperatura normal del cuerpo es de 98.6 grados), su tasa metabólica basal puede aumentar en aproximadamente un siete por ciento. Las reacciones químicas se producen más rápidamente a temperaturas más altas. La temperatura del aire exterior puede afectar su tasa metabólica basal. Las altas temperaturas tienen poco efecto ya que su cuerpo puede compensar mediante la liberación de más calor al aire. Sin embargo, las temperaturas más frías tienen un efecto más pronunciado debido a que su cuerpo tiene que generar calor para compensar el frío la temperatura exterior.

Su tiroides

La glándula tiroides produce tiroxina. Se regula el aumento o la disminución de su tasa metabólica. La tiroxina más producido mayor es su tasa metabólica basal y viceversa. La adrenalina también puede aumentar o disminuir su tasa metabólica basal, pero no al mismo grado que la tiroxina hace.

Suplementos a considerar

Los suplementos nutricionales siguientes fármacos han demostrado para aumentar la seguridad de su metabolismo. Fucoxantina se encuentra en las algas pardas, el aceite de semilla de la granada, polifenoles del té verde (epigalocatequina galato - EGGC) en combinación con cafeína (50 mg EGGC con 90 mg de cafeína), el aceite de pescado rico en EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), CLA - ácido linoleico conjugado (que se encuentra en los productos cárnicos y lácteos - especialmente el trans-10 y cis-12 isómeros), la capsaicina (el ingrediente activo en pimientos rojos, y extractos de jengibre.

Cada uno trabaja un poco diferente. EPA y DHA inhiben enzimas claves responsables de la síntesis de lípidos y aumentar la oxidación de lípidos y la quema de grasa. También inhiben ácidos grasos libres de entrar en las células de grasa para el almacenamiento de grasa. CLA produce un aumento de gasto energético, disminución de la diferenciación de las células grasas y el aumento de la quema de grasa y la oxidación de grasas. EGGC en combinación con la cafeína, y el trabajo capsaicina thermogenically. Termogénesis aumenta el metabolismo de su cuerpo mediante el aumento de la temperatura de su cuerpo principal. Los extractos de jengibre aumenta su consumo de oxígeno y aumenta la quema de grasa.

Hay un montón de opciones para elegir si desea agregar esta estrategia para su programa de pérdida de peso. Aumente su metabolismo y usted debe bajar de peso. Una vez más, no todas las estrategias de trabajo individual. Esta estrategia podría complementar otro para ser más eficaz.

Las opciones tienen consecuencias. Su prosperidad profesor, O'Laughlin Roja