El hambre emocional - Eres realmente siempre hambriento Cuando usted piensa usted?

Es posible que no se dan cuenta, pero el hambre emocional puede ser la principal causa subyacente de por qué está engordando, o por lo menos un factor contribuyente en cuanto a por qué no son capaces de perder peso. Es una cosa psicológica y nadie debe sentirse como quitarse la vida sobre ella. Sin embargo, es algo que uno puede manejar para controlar si ponen su mente en ello.

El paso de primaria tendrán que admitir que algo es totalmente fuera de lugar.

De allí entonces las cosas serán mucho más simples. Usted tendrá que ser capaz de decir la diferencia entre si usted está realmente hambriento, o si sus emociones son sólo te digo que todo lo que necesita en este momento es una deliciosa hamburguesa grande y usted va a estar bien. Si usted puede decir la diferencia entonces creo que la mayoría de las adivinanzas ya se ha sacado de la obra.

A continuación, tendrá que decidir lo que van a tener que sacrificar. Esto lo puedo decir con seguridad no va a ser tus emociones. Usted tendrá que dejar de lado su hambre emocional propio. No podemos detener la forma en que sentimos pero sí podemos controlar lo que dejamos que nuestros sentimientos nos hacen hacer.

Usted tiene que encontrar su propio esposas imaginarias que le mantendrá de comer en exceso cada vez que las cosas no funcionan de la misma manera exacta que usted pensó que lo harían. Puede creerme que no es el único que ha tenido que tratar de vencer este problema.