¿Es usted culpable de años de dieta?

No es una condición causada por la dieta y no comer suficientes alimentos conocida como síndrome metabólico. Las personas que continuamente reducir la alimentación o la ingesta de carbohidratos finalmente llegar a un punto donde las dietas no funcionan para ellos y el peso no se mueva. Ellos experimentan un cambio en el metabolismo junto con una cintura en expansión y otras bombas ocultas en Salud, como la presión creciente de la sangre y el aumento de azúcar en la sangre y los niveles de grasa.

Este problema autoinfligido crea un shock o susto en el cuerpo y que se preocupa por la posibilidad a largo plazo de no obtener alimentos suficientes para ejecutar sus sistemas y procesos. Por lo tanto, toma medidas para conservar la energía, se conforma con lo que está disponible y también empieza a almacenar todos los desechos de la energía en forma de grasa en la preparación de la hambruna que se piensa que viene.

Esta situación es exactamente lo contrario de lo que alguien que tiene exceso de peso necesita o quiere que se ponga freno a la pérdida de grasa y, de hecho, enseña al cuerpo cómo almacenar grasa en lugar de quemarlo para la energía. No sólo el exceso de peso imposible de perder, pero se puede configurar para los problemas de salud graves como enfermedad cardíaca y la diabetes en el futuro.

Los niveles altos de glucosa en la sangre empuje hacia arriba de la hormona insulina que se requiere para tomar azúcar de la sangre y empujar a las células para que pueda ser usada como energía. Cuando las células no pueden aguantar más glucosa que se vuelven resistentes a la insulina lo que significa que permanece en la sangre junto con los altos niveles de azúcar haciendo daño a las arterias y otros tejidos.

Este estrés metabólico hace que la pérdida de peso intentos infructuosos y crea dos problemas principales que se ven agravados por sí creando un círculo vicioso que impide que se pierda peso. En primer lugar, la tasa de metabolismo es más lento para conservar la energía así que menos calorías se utilizan para los procesos del cuerpo. Va a almacenar la grasa no se quema para obtener energía.

En segundo lugar, con la reducción de la energía que no pueden estar activas y poner la energía en un programa adecuado de ejercicios físicos para que pueda obtener su maquinaria de la quema de grasa en buenas condiciones - los músculos. Sólo el ejercicio de entrenamiento de fuerza puede cambiar su metabolismo y conseguir que se queme más combustible (calorías), pero tiene que ser capaz de poner un poco de esfuerzo en sus sesiones de entrenamiento de lo contrario no se obtiene ningún resultado.

Su alimentación tiene que apoyar su programa de ejercicio por lo que debe contener la calidad de los alimentos no elaborados cada 2-3 horas durante el día. Cada una de estas comidas debe contener una porción de proteína y de comer de esta manera aumentará su metabolismo también. Este es realmente el punto de vista opuesto a la dieta alimentaria restrictiva y que ahora comen alimentos de calidad suficiente para que su cuerpo se desplaza de nuevo en el modo de quema de grasa.

Cuando se hace correctamente una alimentación sana tiene el efecto mágico de persuadir a su cuerpo a renunciar a sus reservas de grasa, recupera su buena salud y le proporciona toneladas de energía para que pueda disfrutar la vida al máximo en el cuerpo fuerte, magro, delgado sano que usted desea.