La pérdida de peso para los principiantes

El primer paso para el éxito de pérdida de peso es obtener una definición clara de lo que la pérdida de peso significa para usted. ¿Significa esto que perder 8 kilos en 12 semanas? ¿Significa esto que buscan tonos cuando se mira en el espejo? Obtener específica acerca de lo que realmente quiere lograr. Es importante tener en cuenta un punto final antes de empezar para que sepa exactamente lo que va a ganar y lo que se sentirá motivado a tomar medidas. Crear un resultado emocionante y foto de ti mismo lleno de energía y vitalidad después de haber cubierto el exceso de peso.

El siguiente paso más importante en el camino hacia la pérdida de peso es sólo para tomar acción! Podemos dilatar iniciar un plan de pérdida de peso o conseguir nuevos para confundirse con el consejo en conflicto por ahí, que no sabemos por dónde empezar. Acaba de comenzar! Hacer nada para mover el cuerpo. Es importante tener un plan específico de acción para lograr sus metas. Establezca metas semanales como sentirse con más energía o sentirse más saludable y más feliz en vez de "tengo que derramar 2 kilos esta semana." Tome el foco de la pérdida de peso real y se ejecutará el proceso más suave.

Trate de hacer un pequeño cambio a la semana. Aumentar la cantidad que el ejercicio poco a poco para no abrumar a ti mismo y, posiblemente, dejar de fumar. Comienza una semana de caminar durante 10 minutos y dos semanas de caminar durante 15 minutos, y así sucesivamente.

Caminar es un ejercicio cardiovascular ideal para principiantes. Es gratis y fácil de hacer! Objetivo de 40-45 minutos de cardio / caminar, por lo menos 4-5 veces por semana. Caminar rápidamente y tratar de trazar una ruta cuesta arriba para bajar de peso óptimo.

El ejercicio es crucial para la pérdida de peso. No es necesario inscribirse en un gimnasio sin embargo. Tratar de aumentar la actividad que realiza cada día. Usar un podómetro puede ser una excelente herramienta de motivación (Disponible en la mayoría de tiendas deportivas y gimnasio). Objetivo de 10.000 pasos al día. Aumentar el número de pasos diarios como una meta personal. Trazar su progreso en un calendario. Trate de incorporar más actividad a su día. Caminar a la industria láctea local en lugar de conducir. No se lanza al usar la aspiradora! Realice cualquier actividad divertida y que se suman y hacen más fácil la pérdida de peso.

Mancuernas son todo lo que se necesita para lograr un funcionamiento óptimo para bajar de peso. Son versátiles y fáciles de usar. Hay cientos de ejercicios que se pueden realizar en todas las áreas. El entrenamiento con pesas es la diferencia entre la pérdida de peso mediocre y que tiene el cuerpo en forma tono que usted desea. El entrenamiento del peso no debe ser opcional, en términos de pérdida de peso. aumenta de peso entrenamiento que la masa corporal magra, lo que contribuye indirectamente a la pérdida de peso global, ya que aumenta su metabolismo durante más tiempo. Por lo tanto, perderá más peso incluso cuando no estás trabajando! ejercicio cardiovascular por sí sola no puede lograrlo.

Lo más importante es encontrar actividades que le gustan! Pruebe nuevas actividades que no había considerado antes como rocklimbing! Es posible que se sorprenda.

Objetivo de incorporar una nueva fruta en la dieta que a la semana. Trate de comer por lo menos dos porciones de fruta al día mediante la adopción de la fruta la noche anterior y el embalaje para el día como un bocadillo. Haga lo mismo con las verduras y el plan de todas las comidas. Trate de evitar el establecimiento de metas negativas como "no voy a comer comida chatarra", en lugar de decir "voy a seguir bocadillos y comidas saludables a la mano solamente."

No se quede atrapado en los detalles. Confíe en el sentido común para orientar sus acciones. La mayoría de las personas pueden determinar si un alimento es bueno para ellos o no.

Hacer todos estos cambios de manera gradual. No espere para cambiar su dieta y nivel de actividad física durante la noche. Puede ser útil para grabar durante un período de una semana los alimentos que comemos y la actividad que realiza. Mirar por encima de la semana y supervisar las áreas que necesitan mejorar. Siempre tratar de obtener apoyo, cuando empiezan, como un entrenador personal o un amigo. Como un principiante es muy motivador para rendir cuentas a alguien.

Así que los factores clave para la pérdida de peso incluyen ejercicio cardiovascular, levantamiento de pesas, y comer con sensatez. Incluya una calidad de proteína en cada comida, mantener baja la ingesta de grasas, evitar los alimentos nutricionalmente carece, y comer más hidratos de carbono complejos vegetales y frutas. La consistencia es la clave de todos estos factores.

Trate de crear un estilo de vida saludable en lugar de una "solución rápida". A corto plazo "dieta" es en realidad más difícil de seguir que un estilo de vida sano y manejable. El verdadero éxito llega después de que un plan se convierte en una rutina. Es por eso que las dietas no funcionan! Tratar de vivir una vida saludable para la vida, no sólo por lo que se verá bien en su próxima reunión de la escuela! Centrarse en los beneficios a largo plazo. Comience hoy mismo!