Bajar de peso en 2 semanas usando estas técnicas simples muertos

¿Tiene usted una ocasión especial acerca y necesita bajar de peso en 2 semanas? En este artículo voy a compartir con ustedes algunas técnicas simples que usted puede utilizar para colocar 15.8 libras rápidamente y fácilmente sin tener que morirse de hambre.

La pérdida de peso en 2 semanas Made Simple

1. Coma con más frecuencia. Ahora, con esa frase estoy seguro de que algunas personas casi golpear el botón de retroceso. Sin embargo, he perdido 60 libras en el lapso de unos meses (incluyendo la pérdida de 10 libras en 2 semanas aproximadamente), así que sé lo que estoy hablando. Comer porciones más pequeñas de manera más frecuente en realidad acelera su metabolismo, y por lo tanto a quemar una mayor cantidad de calorías que comer la misma cantidad de alimentos. La clave de esto es comer 5 aperitivos o comidas durante todo el día en lugar de tres comidas grandes.

2. Diviértete haciendo ejercicio. Seamos realistas, el ejercicio puede ser aburrido, y es a menudo difícil encontrar el tiempo para hacer ejercicio. La solución a ambos problemas es la de incorporar el ejercicio en su vida diaria! Hacer ejercicio mientras se divierten, no sólo quema calorías, sino que también se liberan endorfinas (las hormonas del sentir bien), que reduce el estrés. Al reducir el estrés a caer el peso de forma automática. Esto le ayudará a perder peso en 2 semanas, y pierden más si lo que uno cree!

Aunque esto parece un plan super simple para perder peso rápidamente, les prometo que si usted sigue este corto y dulce proyecto que va a perder peso en 2 semanas, y sentirse bien para su próxima ocasión especial.

Este método es ideal para bajar de peso rápido, pero ¿quieres ver cómo a bajar 20 libras de peso o de forma más segura en sólo 6 semanas?