Pérdida de Peso Para los más de 40 años

Si usted está en sus 20 de los 40 o de cualquier edad que son, pérdida de peso es un problema, especialmente si es que clase de persona que poner peso con facilidad a pesar de todos sus mejores esfuerzos.

A medida que envejecemos, parece que nuestro metabolismo se ralentiza y que tienden a necesitar menos comida que hicimos cuando éramos más jóvenes. Inevitablemente nos preocupa mantener nuestro metabolismo dispararon hasta asegurar que la pérdida de peso no se convierta en un problema para nosotros. Mientras que nuestros cuerpos sufren los estragos del tiempo, mantener ese vientre plano se vuelve aún más importante a medida que intentan verse y sentirse lo mejor posible.

Aunque la gente le dirá que la dieta por sí sola librarse de ese peso obstinada de la verdad que no es suficiente para bajar de peso constante y sostenido. El ejercicio es una parte importante de la ecuación. Sin embargo lo que mucha gente no se dan cuenta es que sólo ciertos tipos de ejercicio les dará los resultados deseados.

Usted puede haber leído un artículo que dijo que cientos de abdominales, levantar las piernas, y giros hará el truco. Bien se puede sentir como si usted está haciendo todo lo correcto, pero puedo garantizar un paquete de seis se encuentran por ningún lado. ... ¿Le suena familiar? Si es así, es hora de que tú caigas al suelo y en sus pies otra vez, porque la única manera que vamos a alcanzar la forma que desea es reducir la grasa de su cuerpo.

¿Qué me puede más irritante que ver a los hombres y mujeres en el frente de las revistas de fitness con los órganos de imaginar más perfecto? La mayoría de ellos tienen un porcentaje de grasa corporal de menos de diez por ciento. Y, como se puede saber con solo mirar a ellos, definitivamente tienen músculos abdominales. La verdad del asunto es que - por lo que hacer, la única diferencia es que no se puede ver que el suyo, porque están escondidos detrás de una capa de grasa subcutánea.

Si realmente quiere deshacerse de esta capa de grasa y exponer su paquete de seis, se adhieren a una dieta bien equilibrada. Sin azúcares simples (que incluye productos de harina blanca), comer muchas proteínas de buena calidad, y seguir un programa de ejercicio cardiovascular que funcione para usted. Esto significa participar en un entrenamiento del entrenamiento de alta intensidad intervalo, que se ha demostrado para reducir la grasa a un ritmo rápido y en última instancia, aumentar la pérdida de peso natural

Si realmente quieres ver los resultados me permito sugerir que se incorpore un programa de entrenamiento de la fuerza en su rutina de ejercicios. Una rutina de circuito de levantamiento de pesas es probablemente aconsejable ya que esto tendrá el efecto de la construcción de masa muscular que a su vez ayudará a aumentar su metabolismo y quemar grasa. Siga este método tus músculos abdominales se hará evidente en ningún momento. Es importante tener cuidado de que a pesar de que su meta sea bajar de peso que usted puede encontrar que su pérdida de peso se convierte en un aumento de peso en el corto plazo debido al hecho de que el músculo pesa más que la grasa. Es probablemente una buena idea ir a un gimnasio para que usted obtenga asesoramiento profesional, o bien contratar a un preparador físico durante unas horas para que te va.

Contrariamente a la opinión popular, este tipo de régimen de ejercicio no es sólo para las generaciones más jóvenes, sino también para la generación de más edad. De hecho se cree que la salud general es mejor en los ancianos si tienen un régimen de ejercicio razonable que incorpora el entrenamiento con pesas. También vale la pena recordar que a medida que nuestro metabolismo sigue lento a medida que envejecemos, corregir los hábitos alimentarios y programas apropiados de fitness aún más importante si vamos a haber sufrido la pérdida de peso y disfrutar de plena salud y estado físico cuando nos acercamos a nuestros años más tarde .

Sea cual sea su edad recuerda que comer una dieta bien balanceada y tomar parte en un régimen de ejercicio, que incluye un cardio vascular y un elemento de entrenamiento con pesas, por lo menos 3 veces a la semana.

Salud y estado físico son el aspecto más importante de su tercera edad, ya que este es un momento en que usted necesita estar en forma para disfrutar de su jubilación, y las oportunidades que se abren para usted.