La pérdida de peso y suplementos - Guarde su dinero - no ayudan a cualquier pérdida de peso o su salud

Los suplementos dietéticos son claramente inútiles cuando se trata de perder peso. Opinión es la evidencia de la literatura científica más reciente. Lo único que hacen es tomar su dinero y hacer que pierda la concentración en lo que realmente está "sano" perder peso.

Lea la Evidencia reciente usted mismo:

Este año parece ser el cruce de la vitamina A, complemento alimenticio, antioxidante y las guerras. Los resultados de múltiples estudios a largo plazo que comenzó en la década de 1990 no han podido demostrar ningún beneficio en la reducción de las enfermedades crónicas, pérdida de peso o incluso vida útil prolongada en individuos que toman suplementos dietéticos.

La vitamina C y el resfriado común:

Las controversias sobre los beneficios de tomar vitaminas en realidad comenzó en la década de 1940 cuando las preguntas de si la vitamina C impide el resfriado común se planteó. Hace dos años un amplio estudio de los NIH informó que la vitamina C no previene el resfriado común.

Anti-oxidantes y vitaminas No prolongar la vida

Fecha de lanzamiento en febrero de 2007, un metaanálisis de caroteno beta-antioxidantes, vitamina A, vitamina C, vitamina E y selenio tomadas por separado o combinados no mostraron ninguna mejora en todas las causas de mortalidad en comparación con el placebo. De hecho, el beta caroteno, vitamina A y E puede aumentar la mortalidad mediante la producción, entre otras cosas una hemorragia interna.

El cáncer y problemas cardíacos no mejora:

Estudios a largo plazo de la vitamina E y C que se inició en el año 1997 se realizaron sólo en diciembre de 2008. No se observaron beneficios en la prevención de la enfermedad cardiovascular en hombres sanos de mediana edad de tomar las vitaminas E o C es aún más importante fue el informe de 15.000 médicos varones que toman vitamina C y E que no mostró diferencias en el cáncer o enfermedades del corazón durante un período de 10 años en Los médicos de Estudio de la Salud.

Instituto Nacional del Cáncer y vitaminas:

Desde enero de 2009 varios estudios a más largo plazo fueron puestos en libertad El National Cancer Institute dio a conocer el estado de los suplementos vitamínicos para la prevención del cáncer en un editorial en el Journal of the National Cancer Institute. Después de revisar cientos de estudios que cubren miles de pacientes que no existen pruebas convincentes se encontró que mostró ningún beneficio en "reducir la incidencia o recurrencia de la neoplasia de la suplementación de nutrientes o la modificación de la dieta."

La evidencia reciente de la Salud de la Mujer de la Iniciativa no encontró evidencia de que la multi-vitaminas tiene ningún efecto sobre el cáncer o enfermedades del corazón en 181.000 mujeres seguidas durante 8 años. Eso es un montón de gente por mucho tiempo.

Estas observaciones, en especial los relacionados con los antioxidantes, se muestran una vez más que anécdotas nunca debe sustituir a estudios controlados a largo plazo. Así que muchas personas propensas a la obesidad que luchan por bajar de peso cuando se pierde el foco sobre los suplementos dietéticos que se ven en los anuncios cada día.

Bajar de peso es el dinero lo suficiente y el gasto y el esfuerzo sobre los recursos inútil es inútil.