La importancia de mantener un déficit de calorías seguridad

Perder peso es algo que muchos de nosotros nos gustaría hacerlo rápidamente. Sin embargo, debemos tener cuidado de no privar a nuestro cuerpo de energía y nutrientes necesarios. La mayoría de las dietas tienen sus propias sugerencias o requisitos relativos a la ingesta de calorías, pero manteniendo un déficit de calorías es verdadera y constante si quiere recortar la grasa. A veces puede impacientarse. A continuación, se convierte en la tentación de tomar medidas drásticas. La reducci��n de calorías a niveles peligrosos puede parecer una forma de gota de grasa aún más rápido, pero puede ser contraproducente en el largo plazo y causar problemas de salud casi de inmediato. Es crucial que obtenga suficientes vitaminas, nutrientes y calorías de modo que su cuerpo puede seguir funcionando a niveles óptimos. Asegurarse de que su cuerpo tiene los recursos que necesita es tan importante como la reducción de calorías. Me gustaría compartir con ustedes algunos datos sobre cómo y por qué usted debe tener un déficit de calorías seguro.

Hacer un seguimiento de su ingesta calórica es vital. Una vez que se acostumbre a llevar la cuenta de calorías, probablemente será capaz de hacer fácil lo que en su cabeza a medida que el día a lo largo. Hasta ese momento, puede ser beneficioso para usted para mantener un dispositivo o el bloc de notas digital de mano que le permitirá grabar su elección de alimentos y sus cifras de calorías. De esta manera usted no pierde la cuenta y no tendrá que preocuparse de ir demasiado lejos en virtud de soplado más allá de su límite. Si sólo "ala" y no molestar a contar las calorías, es muy probable que usted pierda su objetivo. Puede ser fácil olvidar un aperitivo o platos de error de cuenta lado con una comida. Esta puede ser la diferencia entre perder dos libras por semana y luchando por caída de media libra de grasa cada mes.

Hay algunas buenas razones por las que debe mantener un fuerte déficit de calorías. Cuando usted tiene un déficit de 500 o así, perderá alrededor de una libra por semana. Se trata de la pérdida de peso muy seguro. También es fácil de mantener, sin volverse loco con los antojos. Además, serán más propensos a mantener el peso en el largo plazo. Si simplemente hay que perder peso más rápidamente, que temporalmente puede aumentar su déficit a 700-1.000. Sin embargo, usted no desea mantener esta gran cantidad de un déficit indefinidamente. El cuerpo humano es sumamente adaptable. Cuando se da cuenta de que no está recibiendo todos los nutrientes y los recursos que necesita, realiza los ajustes. Su metabolismo puede disminuir y su cuerpo será más difícil tratar de aferrarse a la grasa almacenada. Lo hace porque se da cuenta de que hay una posibilidad que puede estar pasando sin alimentos o incluso mueren de hambre. Se trata de asegurarse de que sobrevivir a una escasez de alimentos. Privarse de combustible también puede conducir a una falta de vitaminas y nutrientes necesarios. Esto sólo puede dañar su salud. La pérdida de grasa no importa mucho si sus órganos se vuelven descuidados.

Aprenda más sobre las deficiencias de calorías, siguiendo ese enlace. Asegúrese siempre que la seguridad en primer lugar.