Suelta Dieta HCG - Efectos secundarios comunes

Muchas personas tienen preguntas acerca de los efectos secundarios del uso de HCG para la pérdida de peso. La mayoría de artículos se centran en las inyecciones de la fuerza de venta con receta para bajar de peso u otros usos de HCG, por ejemplo, para la fertilidad o el tratamiento con testosterona. Muy pocos de los efectos secundarios de los medicamentos homeopáticos gotas HCG dieta, o cuando lo hacen, es sólo copiar información que sólo se aplica a las inyecciones. gotas homeopáticas y las inyecciones de la prescripción-fuerza no son los mismos.

Debido a que las gotas de HCG dieta no son fuerza de la prescripción, que tienden a ser más fácil en su cuerpo. Hasta el momento, no hay efectos secundarios graves se sabe están asociados con HCG homeopáticos sí mismo. Los efectos secundarios más comunes experimentados por las personas que toman gotas de HCG para la pérdida de peso se derivan en realidad de la dieta de acompañamiento.

La dieta HCG es generalmente un cambio muy drástico para las personas que inician la primera vez. El peso de HCG protocolo de la pérdida de llamadas para una dieta muy baja en 500 calorías, y la elección de alimentos están restringidos a una pequeña lista de las carnes, verduras, frutas y almidones. Almidones y las frutas son los más limitados, ya que contienen más azúcar que las carnes y verduras. Sin azúcares adicionales, grasas o aceites están permitidos.

Aunque el cuerpo está recibiendo gran cantidad de nutrientes de la grasa almacenada que está siendo consumida, el estómago recibe alimentos y mucho menos de lo que está acostumbrado. Además, la comida suele ser muy diferente de lo que la mayoría de los participantes están acostumbrados a comer.

Este cambio drástico en la dieta puede tener un efecto en su cuerpo. Los efectos secundarios pueden incluir:

Dolor de cabeza Algunas personas experimentan dolores de cabeza durante la primera semana de la dieta baja en calorías. Cualquier norma, para el dolor de venta libre se pueden usar para tratar dolor de cabeza.

mareos leves. mareos leves no es raro, pero por lo general desaparece después de la primera semana.

Estreñimiento En una dieta baja en calorías, es normal que los movimientos de intestino a venir con menos frecuencia, a veces sólo una vez cada 3 o 4 días. Esto no es el estreñimiento. Sin embargo, algunas personas estreñimiento experiencia real. Si le sucede a usted, usted puede tomar un laxante suave, sin azúcar.

Erupción cutánea (raro). A medida que su cuerpo consume la grasa, las toxinas normal se liberan en su cuerpo. Debido a la velocidad vertiginosa a la que el cuerpo consume la grasa en la dieta HCG, estas toxinas pueden acumularse y causar una erupción menor.

Calambres en las piernas (raro). Los calambres pueden ocurrir debido a la falta de potasio en la dieta de fase Core. Los suplementos de potasio se puede utilizar para tratar este síntoma.

Estos efectos secundarios afectan solamente a un pequeño porcentaje de individuos que toman gotas de HCG y suelen ser muy leves. Sin embargo, si usted experimenta cualquier síntoma que le preocupe o un serio dolor de cabeza que dura más de 10 días, debe consultar con su médico.

Aunque estos efectos secundarios pueden ser incómodos, mala suerte los pocos que se ven afectados por lo general sólo puede apretar los dientes y se centran en sus metas de pérdida de peso para pasar, ya que los síntomas son leves y generalmente desaparecen después de la primera semana. Los casos más intensos generalmente se puede tratar con medicamentos o suplementos disponibles.