El aumento de peso durante el embarazo - ¿Cómo perder el peso del bebé y tonificar

Es normal que el aumento de peso durante el embarazo. En promedio, que gana una mujer de 25 a 35 libras durante el embarazo. La mayor parte de este peso se pierde después de dar a luz, pero un poco de grasa del cuerpo tendrá que ser eliminado. Hacer que su figura del pre-embarazo de espalda puede ser la última cosa en su mente ahora que tienes un bebé y están ocupados con la alimentación y los cambios de pañal. Pero una vez que haya instalado, tendrá que trabajar en perder esos kilos de más que ganó durante el embarazo.

Aquí es cómo usted puede perder peso:

1. Considere la posibilidad de amamantar a su bebé. Las mamás que amamantan a sus bebés se queman más calorías y perder peso de su bebé con mayor rapidez. Una mujer que amamanta a su bebé necesita un extra de 500 calorías al día.

2. Comience a hacer ejercicio. Consulte con su médico y averigüe cuándo puede empezar. Si usted está sano y tuvo un parto normal, se le permitió comenzar a hacer ejercicio después de 4 a 6 semanas. Las madres que dieron a luz por cesárea pueden tener que esperar durante 8 semanas antes de que puedan comenzar.

3. Establecer una meta de pérdida de peso y ser realista. Objetivo de una a dos libras por semana. Controle su peso una vez por semana y registrar su progreso.

4. Coma alimentos saludables. Evite las comidas rápidas y comer más proteínas magras, vegetales y frutas. Esto es importante especialmente si usted está amamantando.

5. Coma frutas en vez de galletas y papas fritas. Mantenga los alimentos saludables que usted puede tomar cuando se le antoja para bocadillos.

6. Deje que el bebé unirse a sus entrenamientos. Es más fácil perder el peso del bebé si te tomas tu pequeño querido con usted. Muchos gimnasios ofrecen clases de mamá y el bebé de fitness con las actividades que puede realizar con su bebé.

7. Encontrar un compañero de entrenamiento que pueden ayudar a mantenerse motivado. Otra nueva mamá que también está tratando de perder peso del bebé puede ayudarle a mantenerse en el camino y usted puede animar unos a otros.

Una vez que esté lo suficientemente bien como para hacer ejercicio, empezar con caminatas diarias durante treinta minutos a la vez. Usted puede acelerar a una sacudida cuando se obtiene más en forma. Consiga una niñera que cuide al bebé mientras está fuera trotar o hacer papá para pasar el tiempo con el bebé. Por razones obvias, nunca deje al bebé solo sin vigilancia mientras esté funcionando.

Con una cinta de correr, puede mantener un ojo en el bebé mientras que quema kilos de más. Usted también puede conseguir un coche para correr y tener al bebé con usted mientras sales a correr al aire libre.