Cómo bajar de peso por la lectura de correo electrónico

Hay un nuevo estudio que las personas que recibieron correos electrónicos semanales con reducción de peso consejos y actividades, el aumento de la cantidad de ejercicio que hacían cada semana por una hora. También comenzó a comer alimentos más saludables en comparación con aquellas personas que no recibieron el apoyo de correo electrónico semanal.

¿Por qué este trabajo? ¿Cómo puede un simple correo electrónico le ayudará a bajar de peso? Hay dos razones por las que esto es una manera efectiva nuevas para perder peso. 1. Concentración. Usando un sistema de soporte por correo electrónico puede ayudar a enfocar sus pensamientos en la pérdida de peso. 2. para el dormir? Hacer ejercicio, comer sano son decisiones conscientes. Cuando estamos estresados volvemos a caer en hábitos que no puede ser saludable para nosotros. Al revisar un email diario puede centrar sus esfuerzos en perder peso y comer sano. Es demasiado fácil olvidarse de ejercicio cada día o consumir comida poco saludable!

Hay dos métodos diferentes para hacer este trabajo para usted. Una forma es un sitio web llamado lettermelater.com. En este sitio usted puede programar mensajes de correo electrónico que puede enviar a usted en una fecha posterior y el tiempo. Es un sitio gratuito que requiere un registro. Otra idea, mejor, es dar de alta a tus amigos para ayudarte con correos electrónicos diarios y semanales. Tú y tus compañeros pueden compartir ideas y consejos para bajar de peso. Algo así como una carta en cadena, sin la culpa.

Cada semana escribir algunos correos electrónicos que contienen algunos consejos para una vida más sana. Como el ejercicio durante 10 minutos al día, comer tres comidas sanas hoy, los ejercicios de la práctica de respiración profunda. Haga una cierta investigación y encontrar algunos consejos simples. Enviarlas por correo electrónico a sus amigos y que hagan lo mismo por usted. Puedes buscar ideas durante el día para bajar de peso y la alimentación saludable. Comparta estas ideas en su correo electrónico. Tu red de amigos se convertirá en una herramienta de gran alcance para ayudarle en su pérdida de peso y actividad saludable. Las actividades de grupo y sistemas de apoyo son esenciales para cualquier tipo de cambio duradero.

Basta pensar, simplemente usando el correo electrónico, usted encontrará una nueva forma de perder peso y mantener el contacto con tus amigos. Una idea simple, pero poderosa que puede cambiar tu vida. Y sí, por favor siéntase libre de enviar este artículo a tus amigos!