¿Cuánto peso se puede perder a alguien sano en un mes? Mi seguridad 3 Paso de peso rápida Plan de Pérdida

Como preparador físico y experto en la pérdida de peso, a menudo me preguntó cuánto alguien puede perder peso de manera segura en un mes. La respuesta a esa pregunta es complicada porque la biología de todo el mundo es diferente, sin embargo voy a responder a esa pregunta antes de dar una descripción detallada de el plan de 3 pasos que ha ayudado a mis clientes cubierto el número máximo de libras en sólo un mes.

La velocidad a la que una persona puede perder peso depende de muchos factores, incluyendo el peso actual, talla, sexo, estilo de vida, la salud y la genética. Teniendo en cuenta todo esto, es seguro decir que usted puede esperar perder sano alrededor de 1-2 libras por semana. Eso es alrededor de 4.8 libras al mes. Recuerde, sin embargo, no todas las libras son iguales. Si usted sigue este plan, usted podría perder 8 libras en un mes, pero usted tendrá que eliminar grasa, mientras que firmeza, y el músculo pesa más que la grasa. Aquí te explicamos cómo:

1. Comer cuatro comidas al día modesta, cada uno compuesto de una proteína magra, verduras y legumbres. Cortar los carbohidratos y los azúcares de su dieta por completo. No tome ninguna caloría. Un día a la semana, deje comer lo que quieras. Esto evitará que su cuerpo entre en modo de hambre. Sólo tienes que seguir esta regla: no se deje sentir de peluche.

2. Añadir 30 minutos de ejercicio a su rutina de 3-4 veces a la semana. No hagas esto más difícil de lo que es. Ir a dar un paseo, hacer algo de saltos, una fiesta de baile en su habitación después del trabajo, la mano de lavar el coche, ir a nadar, saque el perro, hacer una limpieza de primavera. Diviértete con esta!

3. Mantenga un diario de comida diaria. Esto le mantendrá en el buen camino e incluso proporcionar apoyo a través de este proceso. Cada vez que usted come, anote lo que come, cuánto come y cómo se sentía, cuando usted comió. Usted se sorprenderá al descubrir que cuando se le antoja alimentos, que no siempre son realmente tiene hambre!