El ayuno para bajar de peso - ¿Cómo lo Hacen Bien

No hay necesidad de comenzar a ayunar para perder peso y morirse de hambre en el negocio. El ayuno es una buena idea para ayudar a su sistema de sobrecargarse un descanso. De hecho, en algunas culturas antiguas se recomienda mantener socialmente un ayuno una vez por semana. Eso no significa que no se llegó a comer nada en todo ese día. El hecho es que los alimentos luz especial para ser cocinados y consumidos en este día de ayuno. Los 40 días de Cuaresma, cuando la carne no se supone que es comido también se basa en una premisa similar. El cuerpo necesita desintoxicarse y la carne es el más difícil para el cuerpo humano para digerir. Así que darle al cuerpo un descanso, ir en un rápido.



Por otro lado, el ayuno para bajar de peso no tiene nada que ver con este tipo de ayuno religión de inspiración. La mayoría de las veces, el ayuno para perder peso en los resultados no comer ningún alimento en absoluto. El ayuno para bajar de peso no significa que usted se muera de hambre, y luego dejarlo todo e ir de juerga. Esa no es la forma correcta de perder peso. Privar a tu cuerpo de los alimentos es como privar a su TV de la electricidad. No puede funcionar sin electricidad, y no te lo esperas a cualquiera. Sin embargo, cuando se trata de su propio cuerpo que espera que no la alimentación humana y seguir funcionando a un nivel óptimo. lo siento. No va a pasar. Esto es algo muy básico que es necesario comprender. Si usted niega el alimento del cuerpo que va a terminar comiendo demasiada comida, si no hoy, entonces mañana.



La manera de perder peso por el ayuno es volver a definir lo que se llama el ayuno. El ayuno no significa que dejar de comer. Significa que te dan de comer las cosas equivocadas. ¿Cuáles son las cosas mal? Todo tipo de comida chatarra. Usted sabe que el paquete de patatas fritas que despachado de la mañana en el autobús? Ese extra de barra de caramelo que triturada a la derecha después del almuerzo? Todo lo que es comida chatarra. Se da a su cuerpo la nutrición necesaria no real, pero le da un montón de calorías que necesita para quemar. Empezar a comer sano. Coma una fruta - no importa si es fresco o en conserva, o es más saludable que un paquete de patatas fritas. Han verduras y una ensalada con cada comida. No sólo se adhieren a la carne. Así es como bajar de peso rápido.