Nada se compara con entrenamiento de fuerza para hacer que una mujer lucir bien y sentirse aún mejor

Si usted es mujer y tiene un mayor nivel de grasa corporal que desea y que está tratando de tomar una decisión: "¿Debo hacer un entrenamiento de fuerza programa de ejercicios para ayudar a bajar de peso?" Algunas mujeres dicen: "No, porque voy a granel y voy a terminar más grande y más gordo."

Vamos a echar un vistazo a ese mito por un momento y examinar por qué es incorrecto. Cuando el porcentaje de grasa corporal es alto, que la grasa se almacena en las áreas que son obvias, como el abdomen, las caderas y los muslos, y también se almacena en los músculos de su cuerpo. Es algo así como el veteado de la carne que compramos para comer. Cuando tienen altos niveles de grasa corporal de grasa similar se almacena dentro de nuestros músculos también.

Que la grasa ocupa mucho espacio dentro del tejido muscular por lo que hace que los músculos más grandes de lo normal si eran delgados. Por lo tanto, ya tiene los músculos más grandes y de hecho, si usted comienza a usar y se hacen más fuertes sino que también se convertirán en más eficiente y más pequeña cuando está en un menor porcentaje de grasa corporal.

Una vez que llegamos a 30 años comenzamos a perder nuestra maquinaria de la quema de grasa - nuestro tejido muscular - a razón de media libra de una al año a menos que el trabajo de nuestros músculos de forma regular. Con esta pérdida viene una caída en el metabolismo (la tasa de nuestro cuerpo se quema el combustible). Esto probablemente es la razón por la cual el porcentaje de grasa corporal se ha elevado ya que simplemente no se quema más combustible (calorías) cada hora, como solía hacerlo.

Su fuerza muscular es de vital importancia a medida que envejece, y si usted no hace suficiente mantenimiento de la actividad muscular que puede conducir a la clase de debilidad, fragilidad y la pérdida de la función física que los terrenos en los asilos de ancianos en algún lugar de la pista.

Por lo tanto, tonificar los músculos y volver a construir tu metabolismo es la mejor manera de perder el exceso de peso. tejido muscular tonificada y aumentará su tasa metabólica, tanto de día como de noche. ejercicio de entrenamiento de fuerza también a mantener los huesos fuertes, que es especialmente importante para las mujeres.

Junto con muchos beneficios para la salud aumentó sólo 2-3 sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana te hará más fuerte para las tareas diarias y actividades son más fáciles. Sus niveles de energía con el aumento y usted encuentra que tiene más "levantarse e ir".

Se mantendrá la fuerza conjunta y la flexibilidad que significa que serán menos propensos a experimentar la espalda, rodilla o problemas de cadera, así como la gestión de su peso mejor y más fácil. Usted puede incluso mejorar su salud mental y emocional y reducir el riesgo de depresión - todas las buenas razones para hacer el entrenamiento de fuerza la pieza central de su programa de entrenamiento.

El entrenamiento de fuerza es el boleto de toda mujer a una mejor calidad de vida y una mayor protección contra las enfermedades. Usted recibirá un todo-sobre el cuerpo de refuerzo tanto en el interior y que ninguna otra actividad o el tipo de ejercicio puede comparar. Por lo tanto, empezar y coger la multitud de beneficios para la salud por sí mismo.