Fuerza de voluntad es la clave para la pérdida de peso - ¿Realidad o Ficción?

Lo hemos inculcado a nosotros que la pérdida de peso es realmente muy simple - simplemente comer menos y hacer más ejercicio y si no puede hacer estas dos cosas simples, nos falta el conocimiento, la voluntad o ambas cosas. Y si tenemos el conocimiento y todavía no se bajar de peso, nos falta fuerza de voluntad, que es innata, no se puede aprender y nosotros para ellos no perder peso.

El conocimiento es sin duda importante y cuanto más sabemos acerca de los alimentos en nuestra vida, la actividad física que pueden realizar con placer y los medios de bajar de peso que mejor se adapten a nosotros, más vamos a tener la facultad de tomar decisiones que se muestran resultados reales.

También se puede negar lo importante que los aspectos mentales de la pérdida de peso son y sin tener que trabajar en un plan cuidadosamente pensada, que no es probable tener éxito en perder peso y mantenerlo apagado. Otra palabra para la fuerza de voluntad, aunque es el compromiso y definitivamente necesitamos el compromiso con el fin de adherirse a un plan y lograr nuestros objetivos.

Sin embargo, pensando que la fuerza de voluntad es el determinante más importante para el éxito de la pérdida de peso puede ser peligroso. Ni es el conocimiento sumamente crítica, porque al final, no importa que usted sabe cuántas calorías hay en un pastel de chocolate. Lo que se necesita es una comprensión global de lo que estamos tratando de hacer y cómo hacerlo.

Un aspecto de la fuerza de voluntad que es confuso es estricto dominio de sí mismo - la tendencia a medir las calorías, comer sólo en la medida de cada comida y cena todos y constantemente hablar de ello. Sorprendentemente, esta forma de restricción está asociada con la obesidad y la falta de pérdida de peso! La otra cara de esto es abandonar - la tendencia a prescindir de las inhibiciones al comer. Esto también se asocia con el fracaso de pérdida de peso.

Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? La respuesta es encontrar el punto medio que sea adecuado para nosotros individualmente y para evitar escrupulosamente cualquier extremo. Tenemos suficiente estructura en nuestro plan que nos dé la confianza de que estamos en control, pero también tenemos que trabajar en la flexibilidad suficiente para que no se sienten privados o atrapadas. Por ejemplo, si tenemos que salir a cenar esta noche, sabemos que probablemente más de comer. En lugar de agonizar sobre esto, simplemente debemos hacer mañana ajustes y no comer tanto, hacer un poco más de ejercicio o ambos. La clave es hacer de esta cuestión un estilo de vida y escapar de la "Estoy en una dieta de" marco de referencia.

Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero este tipo de "sistema de seguridad flexible" ha demostrado estar asociado con el éxito a largo plazo de control de peso.