Los secretos mejor perder peso - 4 pasos sencillos para lograr su peso ideal

He pasado toda mi vida adulta en una dieta u otra. Lo que sea, he estado en él - Atkins, Scarsdale, Palm Beach, la zona, y así sucesivamente. Estoy seguro que si usted está leyendo este artículo, usted o alguien que usted conoce ha estado allí! Este artículo contiene lo mejor mis secretos perder peso - cómo finalmente perdieron peso, mientras que la mejora de mi salud y mi sensación fantástica! Después de hacer un gran trabajo de investigación, y la lectura de casi todos los libros de la pérdida de peso por ahí, por fin encontró a cuatro denominadores comunes - los pasos que debe seguir para alcanzar el éxito.

Secreto # 1: Calorías Conde. ¡Debe hacerlo!" No hay forma de evitar esto! No creen que cualquier programa que dice que usted puede "comer todo lo que quieras"! (Obviamente, no saben lo mucho que se puede comer!)Si no cuentan calorías, o puntos, el peso ya no se sale. Hay muchas maneras de hacer esto. Un método consiste en unirse a un grupo como Weight Watchers. Lo hacen a mantenerse honesto, como usted tiene que sopesar en las reuniones.

No es un sitio web gratuito que ayuda a rastrear sus calorías y ejercicio llamado FitDay. Otro, más amplio es el rey de calorías. Ambos tienen una enorme base de datos de todo tipo de comida que usted puede imaginar. Usted entra en lo que usted está planeando para consumir en cada comida, y te dicen que las calorías, los gramos de grasa y los gramos de carbohidratos, fibra, así como la información nutricional de otros, para cada alimento. Calorías Rey incluso le dirá cuántas calorías necesitas para perder peso, y deducir sus calorías ejercicio!

Secreto # 2: Fibra! Todos necesitamos un mínimo de 30 gramos al día, mínimo! Weight Watchers es muy grande en fibra. Fitday y el rey de calorías contar con su fibra para usted. Si usted ha estado en una dieta americana estándar (SAD) como la mayoría de nosotros hemos estado, es necesario aumentar gradualmente su consumo de fibra hasta llegar a 30 gramos por día. Esto significa agregar más frutas y verduras por día, y restando más productos de origen animal (carne y productos lácteos) Después de varios meses en esta dieta, estoy ahora en alrededor de 60 gramos de fibra al día. No se dan cuenta de cuán grande puede sentirse hasta que haya intentado esto! Estreñimiento, como bien puede imaginar, es una cosa del pasado!

Secreto # 3: Ejercicio! Contrariamente a la creencia popular, no tiene que inscribirse en un gimnasio, levantar pesas o trabajar muy duro para perder grasa corporal. Usted tiene que hacer ejercicio sin embargo! Cuando empecé, me acerqué hasta donde yo podía cada día. Para algunos, esto puede significar sólo alrededor de la cuadra. No importa, siempre y cuando lo hagas! El secreto mejor que he aprendido: entrenamiento de intervalos! Camino, a continuación, ejecute durante unos 30 segundos, y luego caminar un poco más, una duración de 30 segundos más, y así sucesivamente. Si no se puede ejecutar, y luego caminar tan rápido como puedas durante 30 segundos. En realidad, esto se quema más grasa que correr todo el tiempo!

Secreto # 4: Si se trata de publicidad, no lo coma! ¿Cuándo fue la última vez que vio un anuncio de televisión mancha para las manzanas? Si viene en una caja, o puede, o tiene ingredientes que no saben leer, no lo compre! Hay demasiada "Frankenstein" en nuestras tiendas de comestibles. Se adhieren a los bordes exteriores de la tienda, y evitar los pasillos del medio. Su dieta debe ser sobre todo de frutas y verduras crudas, con granos enteros, frijoles, y una pequeña cantidad de aceites saludables. Trate de evitar los productos de origen animal, se trata de un conjunto el otro artículo, pero basta con decir que son peores para nosotros que los medios de comunicación quiere que sepamos!

Estos secretos me han permitido a perder más de 20 libras en los últimos cuatro meses. Es posible que pierda más o menos, dependiendo de su altura, a partir del peso y la edad. He aquí a una persona más saludable!