10: Notas sobre Alimentos sexy

Comida no está prohibido si usted está en plan de pérdida de peso, de hecho, es muy recomendable. Bueno, siempre que usted tiene que consumir una comida sana y el equilibrio, asegurando que su cuerpo tenga los nutrientes que necesita para una pérdida de peso saludable.

En realidad, hay algunos alimentos saludables que puede incluso ayudarle en su meta de perder peso. Aquí están 10 de los alimentos:

yogur sin grasa o productos lácteos ricos en vitamina A los productos que se necesita para una piel hermosa, y el calcio para los huesos fuertes y el pelo sanos. yogur sin grasa contiene bacterias amistosas llamados probióticos, ayudando a su sistema digestivo para funcionar normalmente.

frutas ricas en vitamina C los cítricos que su cuerpo necesita. Ayuda a aumentar la absorción de hierro de las verduras y las legumbres necesarios para la energía.

Bayas-baja en calorías y ricos en vitamina C y potasio. Su pigmento que le da sus colores contienen fitoquímicos que ayuda a la actividad antioxidante en la piel, ayudando a que la edad con más gracia.

Salmón-ricos en ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos esenciales y proteínas que son esenciales para la piel y el pelo sanos.

Ostras conocido como afrodisíacos, rico en zinc, un mineral que es importante para la salud sexual masculina, los niveles de testosterona y la producción de esperma.

frijol Negro o legumbres: contiene proteínas, hierro y zinc. frijol Negro son también una buena fuente de biotina, una vitamina B que es importante para la piel y el pelo sanos.

Las nueces ricas en ácido alfa linolénico, también contiene grasas poliinsaturadas. Es la versión vegetal de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Es también una buena fuente de proteína y comer sólo una pocas nueces ayuda a que se sienta satisfecho entre comidas. Expertos citados que los fitoquímicos en las nueces ayudan a mantener la salud de la próstata en hombres mayores.

Los tomates ricos en vitamina C. También contiene un fitoquímico llamado licopeno, como la vitamina A, es esencial para mantener la próstata de un hombre sano. El licopeno también puede mantener su piel suave y flexible.

El chocolate negro, tiene un súper poder que mejora su estado de ánimo. Los fitoquímicos en el chocolate negro mejoran el flujo de sangre a todas las partes de su cuerpo, incluyendo el cerebro y los órganos sexuales, un componente importante de la excitación.

Agua no tiene calorías. Su cuerpo debe contener una gran cantidad de agua que es importante para una piel sana sin problemas.