Top 5 Mitos de la pérdida de peso

No existe un método para bajar de peso solo que está en completo puede confiar. Si usted quiere perder peso, usted necesita hacer un esfuerzo consistente y también hacer cambios en su dieta y estilo de vida para alcanzar su meta. Es más fácil conseguir atraídos por ver anuncios de pérdida de peso, pero no hay ningún resultado garantizado, incluso cuando usted pasa una buena cantidad de dinero. La mayoría de estos anuncios son engañosos y engañosas. Todo lo que necesitas es tener una actitud correcta y la mentalidad clara antes de que el plan para bajar de peso.

Por desgracia, hay varios mitos asociados con la pérdida de peso, que están ganando popularidad entre las personas, especialmente mujeres. A continuación se mencionan algunos de estos mitos.

1) Las dietas de moda que permite perder peso de manera permanente

Nunca prives a tu organismo de las vitaminas esenciales, minerales y carbohidratos. Si intenta limitar el consumo de ciertos tipos de alimentos, puede llegar a ser una elección poco saludable. Usted se siente débil e incluso puede comenzar ansia de alimentos ricos en calorías o azúcar.

2) Incluya alimentos ricos en proteínas y una dieta baja en carbohidratos para perder peso

Recuerde, una dieta equilibrada no se refiere sólo a los alimentos ricos en proteínas como carne, huevos y queso! En caso que su cuerpo no recibe el suministro regular de hidratos de carbono, que tiende a almacenar grasas parcialmente roto en su sangre, que puede causar altos niveles de ácido ofuric. Un mayor nivel de este ácido en el cuerpo conduce a varios problemas de salud tales como gota y cálculos renales.

3) Los almidones son engorde y debe ser limitada

Por el contrario, algunos alimentos ricos en almidón como el arroz y las papas contienen bajas cantidades de grasas y proporcionan una buena cantidad de energía al cuerpo. Si se comen en cantidad adecuada, no se puede subir de peso. Sin embargo, estos alimentos son bajos en fibra, por lo que se puede considerar la adición de algunas verduras o legumbres para que sean una alternativa más saludable.

4) productos derivados de hierbas para bajar de peso y píldoras para adelgazar son seguros y eficaces

No es necesario que todos los productos que llevan las etiquetas a base de hierbas son seguros y probados científicamente. De hecho, algunos productos a base de hierbas pueden causar graves trastornos de salud, que incluso puede ser fatal. Por lo tanto, usted debe tener cuidado durante el uso de dichos productos y consultar a un médico antes de usarlos.

5) Saltarse las comidas es una buena manera de bajar de peso

Nunca se salte las comidas para perder peso, usted puede sentirse cansado y energía deficiente. De hecho, usted puede terminar consumiendo meriendas mucho más y los alimentos azucarados después de saltarse una comida.