Cómo conseguir un vientre plano - La Vía Rápida

Cuando Dios estaba repartiendo barbilla, pensé Dijo que "ginebras", por lo que pidió una doble!

Lo que solía ser divertido y que era cómo me reí a mi manera de no saber cómo conseguir un vientre plano, pero cuando la ropa ya no me cupo y ya no me gustaba mi reflejo en el espejo, algo tenía que cambiar.

Para tener éxito, tiene que rodearse de gente exitosa. Para conseguir un vientre plano, encontrar personas que ya han alcanzado esta meta y preguntarles cómo lo hicieron. Esto es lo que he aprendido, pero no sólo que hecho, me tomó medidas y adivinen qué, encontré la manera de conseguir un estómago plano y todavía tengo que por lo que también aprendieron cómo mantener un vientre plano.

Con el fin de conseguir un vientre plano - el que sueñas, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

1. Ejercicios del estómago

A crisis o no crisis. Sí, es importante hacer algo de tiempo para hacer ejercicio, pero asegúrese de que los ejercicios se centran y se realiza correctamente. No hay punto en hacer cientos de abdominales si no está haciendo bien. De hecho, si usted siente que tiene que hacer cientos de ejercicios abdominales, los abdominales, entonces usted no está haciendo bien y que no están más cerca de aprender cómo conseguir un estómago plano. No hay necesidad de gastar dinero en los cinturones de ab, ab rockeros o equipo costoso ejercicio en casa.

2. Mezclar un poco

Evite tratar de concentrarse en un área de su cuerpo o simplemente haciendo el mismo tiempo de rutina una y otra vez. Asegúrese de hacer los entrenamientos integral del cuerpo y hacer que realmente les cuentan. Es muy fácil caer en malos hábitos, como no te empuja. A 20 minutos se centró en su cuerpo en realidad se rompe a sudar es mucho más efectivo de 60 minutos de ejercicio medio corazón. Piense en todo el tiempo que ahorrará. Pero recuerde, calentar y enfriar correctamente.

3. Tú eres lo que comes

Tienes que vigilar lo que come. Vea lo que come como una inversión en ti mismo y tu cuerpo. Usted está haciendo un depósito de comida sana que se nutren y alimentan su cuerpo. La comida debe ser agradable y divertido. No se olvide de su 5 al día, comer un montón de colores, de esta manera un bien de asegurarse de que mantenga la variedad en su dieta. Trate de tener al menos tres colores diferentes alimentos en su plato - colores de M & M's no cuentan! Comer más fibra también puede ayudar a obtener un vientre plano como el sistema digestivo es más eficiente. Comer una dieta balanceada significa que usted no tiene que comprar los suplementos de alimentos o píldoras de dieta.

4. Mantenga varió

Intercalar su rutina de cardio con algún entrenamiento de la fuerza. Si eres mujer, la fuerza suave y el entrenamiento de resistencia puede ayudar a mantener la densidad ósea. El entrenamiento de fuerza no significa que usted va a terminar con los músculos grandes, pero un núcleo bien entonado significa que conseguir un vientre plano, así como una buena postura y un físico de gran apariencia.

Pruebe estas cuatro vías de acción y estará en la vía rápida para conseguir un vientre plano.