Una revisión crítica de la pérdida de peso y BodyBugg

Recientemente, he estado escuchando un montón de cosas sobre el BodyBugg. Así que fui a investigar en su página web. El concepto es que usted lo usa y mide la cantidad de calorías que consume y quema. Básicamente, el BodyBugg le ayudará a equilibrar tu energía. Gastar más calorías que usted consume y perderá peso. Creo que es un gran concepto, pero aquí hay algunas cosas que usted necesita pensar antes de comprar uno.

El BodyBugg Usted dice que comer lo que quieras.

Eso está muy bien si usted come una dieta limpia. ¿Qué pasa si usted come mal? Digamos que usted come alimentos todo el tiempo en grasas saturadas. Introducir en la presión arterial alta, el colesterol y los ataques al corazón! Digamos que usted come una dieta alta en azúcares. Sus picos de insulina por lo que es más fácil de almacenar grasa. Hay más cosas que muchos BodyBugg no te puedo decir. Tenga cuidado al "comer lo que quieras."

No toma en cuenta para la construcción de masa muscular magra.

Claro, usted podría perder algo de peso con esta cosa, sino que se genera una masa muscular magra? Hay tantos beneficios a la masa muscular edificio inclinado: un cuerpo de tono, un metabolismo más rápido, más energía. El BodyBugg no le ayuda a construir masa muscular magra en absoluto.

¿Podría usted desea usar esta cosa 24 / 7

Para ser exactos, suponiendo que sea exacta, usted tendría que llevar esta cosa 24/7/365 para obtener los mejores beneficios. Dificilmente.

Precio

Todo se reduce a esto. La más cara que vi fue $ 348.00 y el más barato que vi fue de 99,00 dólares que fue para el acceso único sitio web. Cada uno sólo tenía 6 meses de acceso al sitio web, entonces usted tendría que pagar por el acceso. Sólo tienes una sesión de coaching teléfono con esto también.

Conclusión

Creo que el concepto detrás de la BodyBugg es prometedor, pero por esa cantidad de dinero y las características limitadas se le ofrecen, que son completamente perdiendo mucho dinero. Si son demasiado perezosos para escribir lo que usted come durante el día, entonces nunca tendrá éxito en perder peso de todos modos. Además, existen varios programas gratuitos en Internet que calcula la cantidad de calorías que usted quema en un día con una precisión bastante buena.

Pensamiento Final

Corriendo a mi sitio web y echa un vistazo a la guía de libre éxito en la pérdida de grasa. Entonces, echa un vistazo a todas las cosas que se ofrecen por un precio mensual baja: su propio entrenador personal privado, más de 1.000 videos de ejercicios, y voy a mantener el resto una sorpresa así que échale un vistazo!