Pérdida de peso Esencia

La pérdida de peso, para algunas personas esta palabra es similar a la palabra imposible. Sin embargo, la verdad acerca de perder peso es simple, sólo tienes que tienen menos calorías y quemar más calorías con el ejercicio. Pero, de nuevo, si las cosas son tan simples entonces no habrá gente gorda a la izquierda en este mundo justo?

¿Dónde está el problema de la pérdida de peso? ¿Por qué es tan difícil? La respuesta está en el hábito. Cambio de hábito es una cosa difícil de hacer y sólo pocas personas pueden hacerlo. Si te gusta comer alimentos altos en calorías, o que son demasiado perezosos para ejercicios, estas dos cosas son los hábitos que contribuyen a su aumento de peso.

Así que para perder el peso que necesita para entender lo que los hábitos que contribuyen a su aumento de peso. Entender a tus enemigos para saber cómo tratar con ellos mejor. Si eres capaz de averiguar quién es su enemigo, entonces podría tomar la acción correcta.

Identifique a su enemigo, aquí hay algunos consejos que te ayudarán:

o Compruebe cuántas calorías consumo que tomaba todos los días. Al seleccionar los alimentos de calorías cada día.

o Compruebe su BMR (tasa metabólica basal). Su BMR es el número de calorías que necesita para mantener su peso.

o ¿Cuántas calorías que usted quema cada día.

Después de averiguar cuál es el más débil, entonces puede hacer una pequeña acción hacia los cambios. Si tu debilidad es la de calorías que usted quema entonces todo lo que necesitamos hacer es añadir algunos hábito ejercicio en su vida cotidiana. Un pequeño paso como 10 minutos de ejercicio y luego añadir otra de 10 minutos en la semana que viene sería un gran paso para cambiar sus hábitos.

Recuerde que su enemigo no es el peso, pero el hábito. El peso es sólo el resultado de un hábito que había un problema.