La pérdida de peso 101 - ¿Puede comer un gran desayuno le ayudará a perder peso? Part

La mayoría de los estadounidenses se arrastran fuera de la cama cansados y sin vida, tomar una taza de café y van al trabajo. Pero ¿qué hay de desayuno? ¿Sigue siendo considerado la comida más importante del día?

Debido a la negligencia estadounidenses tanto para desayunar, como resultado, estamos pagando el precio con una cintura en expansión.

Un buen desayuno saludable no sólo para mejorar la capacidad mental, y ampliar su foco y atención, sino que también le impide engordar!


La mayoría de la gente le dirá que omiten el desayuno porque simplemente no sienten hambre por las mañanas. La razón principal por la mayoría de la gente no tiene hambre, cuando nada más levantarse se debe a que consumen una cena grande antes de finales. Cada vez que comemos una comida grande después de la 20:00 de nuestro sistema digestivo se ralentiza considerablemente, esto deja sin digerir los alimentos en el estómago da una sensación de estar lleno de. Así que la solución a este problema sería la de comer una cena muy ligera, y no comer después de las 6 PM. Esto le dará a tu estómago y tu sistema digestivo una oportunidad para digerir adecuadamente absorben y eliminan. Este entrará en el estómago, y tienen que sentir hambre a la mañana siguiente.

Recuerde que el verdadero significado de la palabra el desayuno es romper un ayuno, así que si siguen siendo los alimentos en el estómago, entonces no muy rápido durante toda la noche.

Hay otro grupo de personas que le dirán que me gusta el desayuno de un vaso de jugo de naranja y un croissant es todo lo que necesitan para comenzar el día. Pero este desayuno no tiene absolutamente cero de fibra, pero alto, de hecho, y el azúcar. Usted necesita la fibra en el desayuno con el fin de controlar y los niveles adecuados de azúcar en la sangre administrada. Habiendo sus niveles de azúcar en la sangre a un pico alto y luego caer a un mínimo le dará la sensación de estar cansado letargo, y completar un comercio de la energía. Tener un desayuno alto en fibra que controlan la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo y mantener un adecuado nivel de energía durante el día.

Entonces, ¿qué pasa con aquellas personas que no desayunan en un intento por bajar de peso? Bueno, la verdad del asunto es que es más probable que el aumento de peso por falta de desayuno que por tomar el desayuno. La mayoría de las personas que se saltan el desayuno en las mañanas, se sentirá hambriento antes de las 10:30 de la mañana, y esto significa que un 12 de la noche cuando la mayoría de la gente come comidas que son absolutamente muerto de hambre. Y todos sabemos que cuando nos estamos muriendo de hambre por lo general comen más para compensar el hambre monstruo.

Si usted come un desayuno bien sana y equilibrada y sana por la mañana y que permanecerá completa durante toda la mañana hasta el mediodía. Cuando llega la hora de comer no se muere de hambre y con menos probabilidades de comer más.

Uno de los aspectos más importantes de comer el desayuno es en la regulación de la tasa metabólica. Su metabolismo se ralentiza en el tiempo si constantemente incumple el desayuno. Un metabolismo lento significa que su cuerpo no es eficiente en la quema de calorías y grasa así.