¿Qué es el Programa de Pérdida de Peso mejor para usted?

Cuando se trata de unirse a un programa de pérdida de peso, hay una serie de opciones diferentes. Cuando usted está mirando para perder peso rápidamente, usted puede ser inseguro en cuanto a lo que usted debe buscar en un programa. Aquí hay algunas preguntas para ayudarle a encontrar el mejor programa para usted:.

¿Cuánto tiempo hay que dedicar al programa de pérdida de peso?

Si se inscribe en un programa de pérdida de peso local, lo más probable es que se espera que asistan a la reunión semanal. Estas reuniones son atendidos por otras personas de ideas afines que pueden apoyarse mutuamente en sus esfuerzos. Pero la gente llevar una vida cada vez más ocupada en estos días, es posible que no tienen tiempo para dedicar a una reunión semanal. Si usted se compromete a dicho programa y descubre que no puede seguir el ritmo de las reuniones, es posible que se desilusionan con todo el proceso. Como alternativa, usted podría mirar a unirse a un programa en línea. Ellos son a menudo diseñados para las personas con horarios muy ocupados. Pero eso nos lleva a la segunda cuestión:

¿Tiene suficiente auto-motivación?

Si decide unirse a un programa en línea, se le dará más flexibilidad. No es necesario asistir a las reuniones físicas, a pesar de las reuniones virtuales pueden tener lugar. Usted puede o no puede tener a alguien de seguimiento de su progreso, pero los resultados son más fáciles de falsificar que nadie puede verificar. aumento de la libertad trae más oportunidades para ir fuera de pista. Si usted no cree que pueda seguir con sus metas, el grupo local de la pérdida de peso puede ser una mejor opción después de todo.

¿Cuánto quiere trabajar?

Hay cualquier cantidad de programas de pérdida de peso, cada uno con sus planes de dieta individuales y una amplia gama de las cuotas de afiliación. Los programas en línea tienden a ser más baratos que los que operan localmente. Si usted está en un presupuesto, el costo de cada programa que usted viene a través puede ser un factor determinante en su decisión. El costo de su dieta también es algo a considerar. Es el resto de la familia va a estar en la misma dieta o vas a comprar alimentos saludables de dieta para usted y otros "regular" alimentos para todos los demás? Algunas dietas extremas consisten en reemplazar los alimentos completamente con batidos y suplementos que no necesariamente barato. Tenga cuidado con estas dietas sin embargo. Sólo debe tomar en una dieta después de consultar con un médico o nutricionista debidamente cualificado.

¿Se siente cómodo con quién es usted?

¿Se siente incómodo con su peso actual o su apariencia física. No debería haber ninguna razón de ser pero la sociedad tiene una manera de hacer aquellos de nosotros que tienen sobrepeso se sienten avergonzados de ello. La sociedad trata con sobrepeso casi como si fuera un crimen! El resultado es muchas personas con sobrepeso han visto su confianza golpeado hasta el punto que temen la idea de asistir a las reuniones locales de la pérdida de peso. Por supuesto, todos los demás asistentes se encuentran en el mismo barco, pero usted no tiene que ponerse en una situación incómoda. Si usted se refiere a su aspecto o lo que otros puedan decir o pensar, usted podría mirar a unirse a un programa en línea en su lugar.

Hay muchas más preguntas que usted podría hacer para elegir el mejor programa de pérdida de peso para usted. Esperemos que estos le ayudarán a lograrlo. Trate de hacer una lista de todas sus preocupaciones y consideración a continuación, busque el programa que cumple con todos los cuadros.