Calcule su Índice de Masa Corporal (IMC)

Como dije en mi artículo anterior el término Índice de Masa Corporal o IMC tiende a atraer a una variedad de respuestas de todo tipo de personas. Incluso la profesión médica no parecen capaces de ponerse de acuerdo sobre lo que significa y qué tan relevante es. Antes de comprender la importancia del IMC es necesario calcularlo por nosotros mismos. ¿Cómo lo logramos?

Método 1. Ir a una clínica confiable, donde puedes probar tu índice de masa corporal por vía electrónica. En el Reino Unido las ramas más grandes de Boots the Chemist tienen un peso global de la máquina que calcula su altura, peso, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal (BFP), todo al mismo tiempo. Este es el que yo uso, debido a la facilidad de acceso.

Tenga en cuenta que hay un inconveniente. Las máquinas de la tendencia de colocar a la vista de los ciudadanos y es difícil deshacerse de ropa suficiente para darle una medida completamente exacta. (La primera vez que lo usé la directora se ofendió por alguna razón sólo después de que tomé mi chaqueta, jersey, dos camisas y fuera de chaleco - hacía frío - así que tuve que ponerlos de nuevo.)

Al menos, si se utiliza el mismo equipo consistente y usar la misma ropa cada vez que va a ser capaz de establecer más o menos la base de IMC y BFP y los cambios que se producen. Por ejemplo, en diciembre de mi índice de masa corporal 35 y mi BFP fue más del 46%. A principios de febrero, después de haber comenzado mi nuevo estilo de vida de comer junto con mi régimen de ejercicios que se había reducido a 45%

Hoy - 4 de marzo de 2010 - que was98.3kg (216lb/15st 6 libras) Mi IMC fue de 32,1. Sin embargo, el poco importante el porcentaje de grasa corporal fue de 44,5%. En otras palabras, fuera de mi 98.5kg llevo 43.7kgs de FAT, pero mi índice de masa corporal hace que parezca que estoy llevando sólo 31kgs de grasa.

Método 2. ¿Es esto correcto? Para comparar los miré en dos diferentes Calculadoras de IMC.El primero fue el http://www.nhs.uk/Tools/Pages/Healthyweightcalculator.aspx ~ el Servicio Nacional de Salud

El otro, el Instituto Nacional de Salud (Estados Unidos).

Ambos dieron el mismo índice de masa corporal lecturas y haciendo un cálculo manual le dio el mismo resultado, por lo que sí que son, sino, y es un gran pero, no hay porcentaje de grasa corporal - la parte más importante de todo dado. Esto es debido a la imposibilidad de dicho cálculo se hizo sin su cuerpo físico que está presente!