El ayuno Programa Pérdida de Peso

La técnica del ayuno ha existido desde hace miles de años, pero su propósito no fue diseñado para bajar de peso. Las raíces de ayuno se originó a través de las prácticas religiosas. Hoy en día, puedes encontrar numerosas formas de ayuno diseñado para beneficiar a una amplia variedad de condiciones de salud, para optimizar la salud, o para bajar de peso. El ayuno puede ser la abstinencia de alimentos y / o beber o ambas de una cantidad predeterminada de tiempo. El período de tiempo puede variar de 8-24 horas de preparación sin alimentos para un examen médico, a 40 días de solo agua por razones religiosas o cualquier otra cosa. Si usted está pensando sobre el ayuno para bajar de peso, hay algunas cosas que usted debe considerar antes de comenzar cualquier velocidad.

En primer lugar, es aconsejable siempre consultar a un médico antes de comenzar el ayuno, especialmente si usted tiene una condición médica. Algunos de los problemas médicos relacionados con el ayuno incluyen, los desequilibrios de electrolitos, las irregularidades de azúcar en sangre y presión arterial baja, todo lo cual puede conducir a grandes emergencias médicas. Algunos efectos de menor importancia del ayuno son: diarrea, dolores de cabeza, dolor del cuerpo, síntomas de gripe, estreñimiento, erupciones cutáneas, sensación de agitación o nerviosismo, y por supuesto de la pérdida de peso.

En segundo lugar, si usted va a ayunar, elegir un plan de ayuno que tiene beneficios adicionales para la pérdida de peso. Por ejemplo, ciertas dietas pueden clasificarse como una forma rápida porque su propósito es abstenerse de ciertos alimentos por razones de salud. Un buen ejemplo de esto sería un programa que está diseñado para identificar las alergias alimentarias y sensibilidades. Esto se logra haciendo que el paciente eliminar los alérgenos alimentarios más corrientes de la dieta de 2 a 4 semanas y luego volver a introducir los alimentos uno a la vez para determinar si la persona tiene una reacción a un alimento en particular. Los resultados de este tipo de programas no sólo incluyen la pérdida de peso, pero la eliminación de los alérgenos de la dieta reduce la inflamación y otros efectos secundarios dañinos. Los alérgenos alimentarios más comunes son: lácteos, soja, maní, maíz, huevo y gluten.

En tercer lugar, hágase esta pregunta, ¿cómo puedo incorporar parte del ayuno en mi estilo de vida? Si sigue esta sugerencia usted ganará beneficios para la salud a largo plazo, además de la pérdida de peso por el ayuno. Por ejemplo, algunos programas que necesita para eliminar ciertas bebidas de su dieta durante el ayuno, tales como: café, refrescos, alcohol, jugo, té o leche. Si usted bebe algo que sabe que no es bueno para usted como el consumo de refrescos o alcohol el ayuno como un paso hacia lo elimina completamente de su dieta cuando el ayuno se ha completado.

El ayuno no es el método recomendado para perder peso debido a los posibles efectos secundarios asociados a ella. Sin embargo, tomando un descanso de la SAD (Standard American Diet) tiene sus ventajas, especialmente si va a quitar, los alérgenos de alimentos, refrescos y alimentos procesados. Si usted se centra en el ayuno para bajar de peso, considere la posibilidad de control-Se programa a través de El Doctor Fitness. Este programa es seguro, y tiene muchos beneficios además de la pérdida de peso.

El Dr. Kevin Dobrzynski DN, El Doctor Fitness