Furtivamente Factores Aumento de Peso

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces el aumento de peso se produce a pesar de nuestros esfuerzos para mantenerlo apagado. A pesar de que puede ver nuestra dieta, el ejercicio y librarse de los malos hábitos, hay otros factores que pueden contribuir al aumento de peso. Los siguientes elementos pueden ser el culpable de poner en libras.

Edad

Cuando envejecemos, nuestro cambio de sistemas. El metabolismo se ralentiza y otros factores hormonales juegan entre sí como a la forma en que queman la grasa. Por ello, nada como un adolescente que parecía estar fuera de los límites. Comer algo que estaba disponible, no importa ya que nunca apareció en nuestra cintura, ahora sin embargo, puede parecer buscando a un Twinkie añade 20 libras. Tomar una píldora de dieta puede ayudar a contrarrestar los efectos del envejecimiento y más lento el metabolismo.

Medicamentos

A veces los medicamentos que se prescriben para ciertas condiciones pueden causar aumento de peso. Si bien el aumento de peso puede ser un efecto secundario de una receta particular, es mejor tomar el medicamento que no hacerlo.

La falta de sueño

Las investigaciones muestran que la privación del sueño y el tiempo de reacción se relacionan, sin embargo, nuevos estudios muestran también que la falta de sueño también puede contribuir al aumento de peso. Cuando dormimos, nuestro cuerpo de forma natural suprime el apetito, sin embargo la falta de sueño produce la grelina, que estimula los antojos de dulces, carbohidratos y alimentos ricos en almidón.

tensión || estrés

El estrés puede meterse con la química del cuerpo y embalar en las libras. Para compensar esto, conseguir el tiempo suficiente para relajarse y descansar es muy importante. Esto se puede hacer con la mediación, el ejercicio y beber una bebida a base de hierbas como el té del hoodia.