El alcohol y quema de grasa corporal no se mezclan

La premisa básica en el peso corporal quemar grasa y perder es esto - quemar más calorías de lo que hayan consumido. Las reglas no son tan sencillas sin embargo. Todo lo que comemos contiene calorías como proteínas, carbohidratos y grasas.

Un factor importante que debe tenerse en cuenta en quema de grasa corporal es el alcohol. Acohol contiene calorías. En cuanto a la grasa, sólo un pequeño, de un solo dígito, el porcentaje de alcohol se convierte en grasa. El alcohol reduce la grasa de su cuerpo puede utilizar.

Acerca de quema de grasa corporal - el cuerpo quema grasa en el cuerpo de energía cuando está en reposo. Actividades tales como sesiones de ejercicio y el deporte le permitirá al cuerpo a utilizar los carbohidratos o las grasas y el glucógeno almacenado. Es sólo cuando el cuerpo está en reposo o dedicarse a actividades que no requieren tanta energía que se quema la grasa, tales como ver televisión, leer, cocinar, cepillarse los dientes y el sueño aún. El estilo de vida de la persona que va a determinar la cantidad de grasa quemada.

Algunos casos se producen, que no permitirá a su cuerpo para quemar grasa - Bajar de peso por saltarse comidas, comer dietas bajas en calorías, la falta de sueño y beber alcohol.

Esto se debe a una sustancia que se refiere a acetato. Cuando se ingiere alcohol, los niveles de acetato se incrementan rápidamente. Acetato inhibe al cuerpo de quemar grasa. El organismo responde mediante la creación de una sustancia llamada acetil CoA, que hace que el cuerpo para crear más grasa corporal.

El cuerpo sólo puede procesar equivalente a 5 a 1 onza. El alcohol es considerado tóxico por el cuerpo.

El hígado por lo general le resulta difícil llevar a cabo todas sus tareas normales. El proceso se hace aún más difícil con la presencia de alcohol.

12 onzas de cerveza representa uno ingiere 0,6 oz de alcohol. Beber 5 botellas de cervezas no le permitirá a su cuerpo para quemar grasa durante 6 horas. Las botellas más se bebe, más tiempo se tarda antes de que el cuerpo puede quemar la grasa corporal para producir energía. Además, es importante tener en cuenta que el alcohol no tiene ningún valor nutritivo. No contiene vitaminas, minerales, fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 o de cualquier nutriente en absoluto.

¿Qué debe hacer? Si se quiere perder grasa, entonces es mejor evitar el alcohol. Si el alcohol no se puede evitar por completo, luego de beber con moderación podría ser la siguiente mejor opción. O, tal vez sustituirla por una opción más saludable, como el vino o la cerveza ligera. Beba sólo un máximo de 2 botellas por 1-2 días por semana. El consumo diario de alcohol será perjudicial para su plan de pérdida de grasa.