10 excusas que te detiene de tener un cuerpo para morirse

Usted puede tener un cuerpo para morirse, pero sus excusas son lo detiene hasta el punto de que ni siquiera va a venir cerca de conseguir esa forma se le antoja

Es cierto todo el mundo puede tener un cuerpo caliente, el asesino de sexy que es la envidia de cualquiera y cada uno y que te hace sentir seguro y en la cima del mundo. Pero la realidad es que la mayoría de nosotros nunca se acercará a conseguir que la figura de nuestros sueños.

¿Y cuál es la razón de esto? La respuesta es su excusa - excusas para no hacer ejercicio y excusas para alejarse de la dieta que le asegura un cuerpo más caliente. Soy exactamente el mismo y también tengo un amor por el chocolate y no estoy siempre en el estado de ánimo al ejercicio (especialmente cuando llueve). Pero he encontrado una manera de superar todas estas excusas y me gustaría compartirlo con ustedes para que también se puede llegar más cerca de tener el cuerpo de sus sueños. Aquí te lo explicamos:

No estoy genéticamente capaces de

Es la excusa de que también suena algo así como "supermodelos sólo puede tener un cuerpo impresionante" o "Mi familia es todo huesos grandes". La verdad es que cualquiera puede tener un cuerpo caliente sin importar su tipo de cuerpo. Usted no puede verse como una rama cuando se es en forma de pera (que siempre tendrá grandes caderas y los muslos), pero usted puede reducir drásticamente y mejorar la forma de su cuerpo y recortar sus muslos.

El ejercicio es aburrido

El ejercicio no tiene por qué ser aburrido. Acaba de obtener una banda sonora optimista o dos para el ejercicio o el uso de una máquina de cardio que tiene esa pequeña pantalla en la televisión y ver un programa de televisión diversión o de dibujos animados.

Los alimentos saludables son suaves y sin sabor

Sí, los alimentos sanos puede ser suave y sin sabor - si se prepara de la manera equivocada y en la temporada y que no usan hierbas. Pero si los cocina con un método de cocción saludables y utiliza hierbas y especias, comida saludable puede ser más sabroso que otros.

El gimnasio está demasiado lejos o no en mi camino

Esto es realmente una razón válida. Si el gimnasio está muy lejos usted será menos probable que lo utilice con frecuencia. Trate de inscribirse en un gimnasio que está más cerca de su casa o hacer su propio gimnasio en casa.

El tiempo es demasiado malo para el ejercicio

No permita que el mal tiempo en su camino - decide ejercer todas formas. Y si el tiempo le molesta demasiado, sólo el ejercicio en su gimnasio en casa propia.

Prefiero ir en una dieta de moda

Las dietas de moda son sólo malas noticias en el largo plazo - que ralentizar su metabolismo, por lo que es difícil perder peso a largo plazo.

Tengo un entrenador personal para ponerse en forma tal

Un entrenador personal le ayudará, pero usted no necesita. Hay un montón de programas de entrenamiento bien por ahí. He incluido una revisión de uno de los buenos al final de este artículo.

No estoy lo suficientemente motivado o dedicada

Usted puede obtener más motivado y dedicado. Todo lo que tienes que hacer es quiere llegar a ser más dedicado y motivar a ti mismo. Motivarse por escrito las razones para querer tener un cuerpo caliente y la lectura todos los días.

Soy demasiado débil para mis antojos

Contador ansias por tener a la mano bocadillos saludables - frutas, frutos secos, verduras palos, yogur sin grasa y un puñado de pasas de uva.

Soy un adicto al chocolate

Yo también soy un adicto al chocolate, pero no dejes que se interponen en el camino de conseguir la forma que yo quiero. Me limitaré mis chocolates a sólo una vez cada dos semanas y no se adhieren a chocolate negro (al menos el 70% de cacao) - que tiene menos grasa y calorías en el mismo.