Alimentar el cuerpo a morir de hambre el Gordo!

Alimentar el cuerpo a deshacerse del exceso de grasa puede sonar como una especie de contradicción a la mayoría de la gente. Sin embargo, no me gusta la frase va en una dieta. Una dieta en la que limitar lo que comen, en vez de comer lo que tu cuerpo necesita, provoca que el cuerpo retenga grasa disponible en realidad, ya que piensa que no hay suficiente comida para todos y por lo tanto se establecen las reservas de grasa o reservas.

Cuando el cuerpo recibe la señal de que la comida es escasa (es decir, baja / dietas restringidas de nutrientes) que ralentiza su metabolismo para conservar la energía reduciendo la cantidad de calorías consumidas a diario. A medida que su metabolismo se adapta a su consumo calorífico inferior, utilizando menos energía, usted tiene que reducir su ingesta de calorías y otra vez para estar un paso por delante de su metabolismo, a la larga terminan en una dieta de hambre!

Por supuesto después de la dieta de moda cuando se han perdido unos cuantos kilos y decide regresar a un régimen más normal comer su cuerpo es todo confuso. En primer lugar, su metabolismo se ha reducido considerablemente, por lo que las calorías que usted ahora está comiendo será utilizado a una velocidad mucho más lenta, dejando todas las calorías extra que se almacena en las células de grasa. También su cuerpo automáticamente va a querer construir depósitos de grasa extra con estas calorías adicionales en caso de que otra hambruna se produce en el futuro.

Esto se conoce como el efecto de las dietas yo-yo y es que la creación de un error.

La única manera eficaz de deshacerse de la grasa es para alimentar a su cuerpo para mantener su metabolismo fuego en todos los cilindros. Al comer los alimentos adecuados para aumentar su metabolismo de su cuerpo va a comer en su reservas de grasa.

Cada vez que usted come su cuerpo tiene que tomar una decisión sobre qué hacer con ese alimento. Se puede utilizar como energía o almacenarla como grasa. Los alimentos como los carbohidratos refinados (pan blanco arroz y pasta) y azúcares (todos los tipos de alimentos y artículos de confitería elaborados) se digieren más fácilmente en glucosa y así tienden a elevar el nivel de glucosa en la sangre muy rápidamente. Como resultado, su cuerpo produce insulina para eliminar los altos niveles de glucosa y para mantener un nivel saludable en la sangre. Por supuesto que lo que ocurre con esta glucosa que se retira? Usted lo consiguió, sino que se convierte en la grasa y se almacenan durante un día lluvioso.

Mientras que los carbohidratos refinados y azúcares se digieren más fácilmente que hay una serie de otros alimentos que no son y por lo tanto tienen muy poco efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre y la producción de insulina. Estos alimentos ayudan a mantener un nivel constante de glucosa en sangre y mantener sus niveles de energía constante.

Estos son, Proteínas: carnes, huevos de pescado, productos lácteos, frutos secos y semillas, los hidratos de carbono complejos: cereales integrales, pan integral, pasta integral, lentejas y legumbres, fibra: cereales integrales, lentejas, legumbres, frutas y hortalizas; Grasas: mono -aceites insaturados como el aceite de oliva, los pescados grasos (omega-3), frutos secos y semillas. Evite las grasas saturadas y los alimentos procesados ricos en grasas.

Al adaptar su dieta a centrarse principalmente en los tipos de alimentos que no se descomponen rápidamente en glucosa (es decir, liberar su energía a un ritmo lento y constante) se encuentra que sus niveles de glucosa, y por lo tanto la producción de insulina, se mantienen bajas. Al liberar la energía lentamente durante el día en que se encuentra que tiene más energía, enfoque y la unidad. Su metabolismo se super cargada y la grasa comienza a derretirse.